FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacion de Pareja

Ir abajo

Relacion de Pareja Empty Relacion de Pareja

Mensaje  arwenelf Dom Ago 09, 2009 6:49 am

hola buenas noches estrella, quisiera que me ayudaras con mi pregunta, si la relacion que llevo con mi pareja es algo serio y me casare con el lo esta tomando a la ligera.
mi nombre es Erika 34 años signo sagitario fecha nacimiento 12/12/74 y el es jorge 32 años fecha de nacimiento 31/12/76 capricornio

arwenelf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relacion de Pareja Empty Re: Relacion de Pareja

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 3:08 pm

arwenelf escribió:hola buenas noches estrella, quisiera que me ayudaras con mi pregunta, si la relacion que llevo con mi pareja es algo serio y me casare con el lo esta tomando a la ligera.
mi nombre es Erika 34 años signo sagitario fecha nacimiento 12/12/74 y el es jorge 32 años fecha de nacimiento 31/12/76 capricornio

Hola Erika.
Veo que estáis pasando una mala racha desde hace algunas semanas. Las cartas están a un 50 % bien y un 50 % mal.
Me explico: Veo que sus sentimientos hacia ti son buenos pero por otro lado veo que algo le impide ser feliz contigo de todo. Creo que en el tema de casaros los dos lo véis de muy distintas maneras. Tú lo ves como una necesidad, una forma de quizás estar más unidos. Para él no es necesario llegar al punto de comprometerse, veo que es bastante esquivo en ese tema.
Déjale tiempo (pensarás: ¿Más aún?) para que él no vea de otra forma. Yo sí veo unión entre vosotros, pero antes tiene que haber un cambio.
Él tiene a dejar muchas cosas empezadas, no es consistente en sus decisiones y ahora mismo no cree que un matrimonio puede arreglar la mala racha entre vosotros. Veo que, a veces, él pone su trabajo por encima de todo y eso te molesta mucho.
Pero tranquila que en un tiempo (máximo 6-9 meses) aparece un cambio positivo a nivel sentimental. Entonces conocerás muchas facetas de él que se ha estado reservando.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Pareja Empty Relacion de Pareja

Mensaje  arwenelf Lun Ago 10, 2009 5:10 am

Muchas gracias Admin por mi respuesta, hay algo que yo pueda hacer para poder limpiar mi mala racha en el amor, algo que me ayude a que haya mejor suerte. gracias de antemano

arwenelf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relacion de Pareja Empty Re: Relacion de Pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.