FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de pareja

2 participantes

Ir abajo

consulta de pareja Empty consulta de pareja

Mensaje  maya Dom Ago 09, 2009 4:15 am

Quisiera saber si voy a tener una relación con futuro con Miguel Angel de 40 años, libra, yo soy María del Carmen de 41 años, capricornio. No hay nada entre nosotros, sólo un escaso contacto, pero me gusta mucho, en general quisiera saber si tendré pareja estable a corto plazo.
Muchas gracias por tu atención y tiempo. Rolling Eyes

maya

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de pareja Empty Re: consulta de pareja

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 1:54 pm

maya escribió:Quisiera saber si voy a tener una relación con futuro con Miguel Angel de 40 años, libra, yo soy María del Carmen de 41 años, capricornio. No hay nada entre nosotros, sólo un escaso contacto, pero me gusta mucho, en general quisiera saber si tendré pareja estable a corto plazo.
Muchas gracias por tu atención y tiempo. Rolling Eyes

Hola María del Carmen.
Sinceramente no te veo con él. Veo que esta persona está ligada aún a alguien o a algo: es muy dependiente.
A corto plazo no te veo con una relación de pareja, aunque me sale que vas a encontrar el amor a partir del próximo año. La verdad es que te has fijado mucho en esta persona, como tú bien me dices, y no te has dado cuenta de que hay gente interesada por ti. Esta persona o personas volverán a "lanzar la flecha" a partir del próximo año, cuando tu ya estés más libre a nivel sentimental (ya que ahora te gusta este Libra y sólo piensas en él).

Gracias por tu confianza.

¡Anímate a votar en las encuestas o cuéntanos tus experiencias con videntes!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.