FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta, pareja

2 participantes

Ir abajo

consulta, pareja Empty consulta, pareja

Mensaje  lissa Lun Ago 03, 2009 10:00 am

Hola,como estás

Mi consulta es sobre la pareja, me gustaría saber si encuentro pareja estable pronto. Si es que si me gustaría saber más o menos sobre cuando y lo que me pueda contar sobre él

Me llamo Patricia, tengo 32 años y soy acuario


MUCHISIMAS GRACIAS

lissa

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta, pareja Empty Re: consulta, pareja

Mensaje  Estrella Lun Ago 03, 2009 1:07 pm

lissa escribió:Hola,como estás

Mi consulta es sobre la pareja, me gustaría saber si encuentro pareja estable pronto. Si es que si me gustaría saber más o menos sobre cuando y lo que me pueda contar sobre él

Me llamo Patricia, tengo 32 años y soy acuario


MUCHISIMAS GRACIAS

Veo que en el amor mucha suerte no has tenido, la verdad. Este año, hacia finales, sí encuentras una persona. Estará en trámitos de separación, te dirá que deja la mujer por ti, pero al tiempo verás que no es verdad. Este hombre es alguien que ya conoces, alto, pelo castaño y ojos oscuros. A tu entorno no le gustará, y debes hacerles caso. No veo que sea el hombre de tu vida, para nada.
El próximo año sí o a alguien más adecuado para ti. Será una persona más joven que tu (unos 3 años), soltero. Es de tu estatura, pelo negro. Posiblemente sea Capricornio, de finales de año. Esa sí será una relació distancia y sincera del todo. Pero para eso te queda esperar un poco, entre 6 y 9 meses. Pero tranquila que lo bueno, se hace esperar.


Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.