FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

+2
aledis
Estrella
6 participantes

Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  chicatau Lun Ago 24, 2009 1:39 pm

Hol@ saradia y estrella! este es mi primer post en el foro, os escribo con mucha ilusion, esperando una respuesta que me ayuda a clarificar ideas y sentimientos. En primer lugar, deciros que muchisimas gracias por ofrecernos vuestra ayuda desinteresada a personas que como yo no podemos pagar ni 30 ni 40 euros por una consulta aunque la necesitemos Wink

Intentaré ser lo mas clara y breve posible explicandoos mi situación. Resulta que hace un año, una chica tarotista me dijo que conocería a un chico de fuera de mi ciudad, joven, con el que mantendria una relacion y que iba a ser alguien muy importante para mi, pero que éste NO seria el chico definitivo en mi vida. Hace unos 4 meses conocí por internet a este "supuesto" chico (o eso me parece, por eso os pido oreintación con tarot) y su personalidad me vuelve loca, me encanta, es como mi media naranja pero el problema es que fisicamente no me gusta nada. Aun no lo conozco en persona, solo lo he visto por foto, pero no me gustó nada. Me llevé un chasco tremendo, y desde entonces estamos mal (él notó que no me gustó y está distante, se ha encerrado en su caparazon, no para de lanzarme indirectas de que no tiene sentido continuar la relacion, que si no me gusta para qué?, etc...).

Asi que me encuentro "enamorada de su interior pero no de su exterior" y estoy muy confundida, muy perdida... no se que hacer? ESTA RELACION TIENE FUTURO??? Creeis que este el chico que esperaba?

He pensado que alomejor lo he idealizado porque he partido de una sugestion mental por lo que me anunció aquella tarotista... si escucho a mi corazon el me dice que yo tengo sentimientos verdaderos hacia el, de cariño como mínimo y no se si de amor tb (hemos tenido sexo telefonico algunas veces y yo le he dicho que lo quería muchas veces) pero mi cabeza me dice que no me atrae fisicamente. QUE HAGO?? menudo lioooo tengooo!!! Quizas toda la culpa es mia... me siento la mala de la pelicula por darle ilusiones sin haberlo visto primero... en fin...

besos y gracias

chicatau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  Estrella Lun Ago 24, 2009 9:47 pm

chicatau escribió:Hol@ saradia y estrella! este es mi primer post en el foro, os escribo con mucha ilusion, esperando una respuesta que me ayuda a clarificar ideas y sentimientos. En primer lugar, deciros que muchisimas gracias por ofrecernos vuestra ayuda desinteresada a personas que como yo no podemos pagar ni 30 ni 40 euros por una consulta aunque la necesitemos Wink

Intentaré ser lo mas clara y breve posible explicandoos mi situación. Resulta que hace un año, una chica tarotista me dijo que conocería a un chico de fuera de mi ciudad, joven, con el que mantendria una relacion y que iba a ser alguien muy importante para mi, pero que éste NO seria el chico definitivo en mi vida. Hace unos 4 meses conocí por internet a este "supuesto" chico (o eso me parece, por eso os pido oreintación con tarot) y su personalidad me vuelve loca, me encanta, es como mi media naranja pero el problema es que fisicamente no me gusta nada. Aun no lo conozco en persona, solo lo he visto por foto, pero no me gustó nada. Me llevé un chasco tremendo, y desde entonces estamos mal (él notó que no me gustó y está distante, se ha encerrado en su caparazon, no para de lanzarme indirectas de que no tiene sentido continuar la relacion, que si no me gusta para qué?, etc...).

Asi que me encuentro "enamorada de su interior pero no de su exterior" y estoy muy confundida, muy perdida... no se que hacer? ESTA RELACION TIENE FUTURO??? Creeis que este el chico que esperaba?

He pensado que alomejor lo he idealizado porque he partido de una sugestion mental por lo que me anunció aquella tarotista... si escucho a mi corazon el me dice que yo tengo sentimientos verdaderos hacia el, de cariño como mínimo y no se si de amor tb (hemos tenido sexo telefonico algunas veces y yo le he dicho que lo quería muchas veces) pero mi cabeza me dice que no me atrae fisicamente. QUE HAGO?? menudo lioooo tengooo!!! Quizas toda la culpa es mia... me siento la mala de la pelicula por darle ilusiones sin haberlo visto primero... en fin...

besos y gracias

Hola. Ante todo tendrías que decirnos tu horóscopo y el de ese chico, para que te miremos en el tarot.

Mi opinión (sin cartas) es que es cierto que hacemos mucho caso a personas que nos cuentan algo de nuestro futuro. Pero te diré una cosa, el tarot es una advertencia, nunca una sentencia. No puedes ni debes tomarte al pie de la letra lo que te digan en una tirada de cartas, sólo "cógelo" como si fuera una opinión más. Es bonito pensar en que lo que nos dicen ocurrirá (si es buena la predicción), pero no nos engañemos.
Muchos tarotistas sólo quieren regalar oídos (expresión muy acertada que he recogido del foro, en una consulta).
Yo como mujer te diría que no mires el físico, aunque es inevitable. Piensa que con 60 años el físico que te deslumbra ya no estará y sólo quedará el interior y el cariño.
Yo apostaría por esta persona, no seas tonta, esta media naranja de la que nos hablas pasa una vez en la vida, no la desperdicies...
Aunque es algo que debes decidir tú y sólo tú, yo le daría esta oportunidad a mi vida. Si no sale bien, piensa que has disfrutado con esta experiencia y si sale bien, pues mejor.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  aledis Mar Ago 25, 2009 1:34 pm

holaaa y perdona que me meta Razz, pero pedías opiniones...
Pues lo que yo haría es verlo en persona antes de decidir nada, una quedada y ver qué tal es en realidad, los gestos, manera de andar, su expresión, cómo te trata...son cosas que en fotos se pierden y son muy importantes, a mi es lo que me enamora o no. Entiendo que no te haya gustado nada, pero son sólo fotos, hay gente que sale más guapa de lo que es y gente que sale mal. A demás si quedas siempre puedes salir por patas (XD es broma mujer!).
Y cuéntanos!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Gracias por contestar!

Mensaje  chicatauro Mar Ago 25, 2009 5:05 pm

Estrella mi horoscopo es tauro y él piscis. Si necesitas algun dato mas me lo dices vale? Wink

Gracias por vuestras opiniones chicas, la verdad, me vienen muy bien los ánimos que me dais!!! es q estoy en un mar de dudas... mis familiares y amigos, por un lado, me dicen que "lo deje" ahora que llevamos poco tiempo y que evite hacerle ilusiones y un posible daño mayor en el futuro... me recuerdan una y otra vez que si no me gusta fisicamente, que si vivimos muy lejos, que quizas me esté engañando y solo busque aprovecharse de mi, etc. y, por otro lado esta mi corazón que me dice que NO PUEDO dejarle, no se por qué pero NO PUEDO. No sé si será lástima, si es porque tengo sentimientos reales hacia el, si es por "una fuerza mayor" que me supera y me impulsa a seguir adelante (el destino)... asi que la verdad, estoy confusa... lo que está claro es q casi todo el tiempo me lo paso pensando en el, en estar con el, en sentirlo cerca de mi, en como será oir su voz directamente y no a través del movil... en observarle, en comprobar sus gestos, su manera de moverse, de tratarme, de expresarse... (tal y como dice Aledis) todo eso es muyy muyy importante para mi y decisivo, mas que sea guapo o feo. Yo siento que lo quieroooo muchoooo y tengo la ilusion de que todo salga bien (creo que lo del físico tiene arreglo siempre y cuando el se deje... jejej) pero TENGO MIEDO de que salga mal y los dos acabemos sufriendo. Me entendeis supongo?

Estrella, aquella tarotista me dijo tb que veía problemas en mi familia, legales y separacion de mis padres, y eso se cumplió, por eso dí crédito a sus palabras y eso es lo que me ha llevado a "estar predispuesta" a encontrar un chico especial de fuera de mi ciudad (ésta no es la primera vez que conozco un chico de fuera y he creido que era el que me decia la tarotista) por eso ahora tengo la duda de si será este piscis definitivamente o no. VES FUTURO A ESTA RELACION??

Además, te pido que si las cartas te pueden decir alguna informacion sobre el pasado de mi piscis, te lo agradezco (en cuanto a relaciones sentimentales, amistades, su familia o como ha sido su vida).

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......

chicatauro

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty opinion personal

Mensaje  la bruja averias Mar Ago 25, 2009 6:23 pm

hola, ya k nos pides opinion te diria k no te fijaras tanto en el fisico, pork si tano te llena como persona, eso puede suplir k no sea tan guapo como a ti te gustaria.
de todas formas como dijo alguien aki, lo k yo habria hecho primero seria pedirle una foto para no haberme llevado la sorpresa.
si sientes amor de verdad dale una oportunidad, el amor no entiende de fisicos.
besos y animo.

la bruja averias

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  Saradia Mar Ago 25, 2009 6:30 pm

Mi consejo
Queda con él, tratalo pero no una tarde, si no dos, tres, etc.... y verás si realmente es el chico que habia tras la pantalla. Si es así, no te importará que sea mas alto, mas guapo o mas lo que sea.
Si no te arriesgas, jamas lo sabrás
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Aqui Va Mi Opinion

Mensaje  Arwenelfica Miér Ago 26, 2009 6:07 am

hola espero estes bien, mira aveces como dicen en la foto nunca sale lo hermoso que puede ser una persona por fuera y por dentro, ademas ya te lo dijeron tambien la belleza no es todo en la vida cuando te tratan super bien, quien no te dice que te mostro una foto q no es la de el para ver como reaccionas, eso es pensando positivamnete, ahora veamos el lado negativo, recuerda que hay gente perversa que solo quiere hacer daño a los demas, que se escudan en una pantalla para poder planear secuestros, violaciones y demas, debes ser demaciado precavida y sobre todo tener los pies super bien puestos en la tierra, si aun tratando a la persona y medio sabiendo de ella aveces no demustran lo que son realmente imaginate una que no sabes q rollo con ella. aguas con todo esto.

Hay gente como la que esta en este foro que es buena onda y altruista pero no todas las personas son lindas.

te lo digo no por mala onda si no por todos los casos de secuestros, asesinatos y violaciones que se le hacen a gente que esta necesitada de cariño, comprension y demas.

besos y suerte
Arwen
Arwenelfica
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 49
Localización : Veracruz-Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  chicatauro Miér Ago 26, 2009 12:24 pm

Gracias por tu opinión Arwen. La teoría del secuestro, asesinato o violación en este caso la tengo descartada un 99%, si no no me plantearía quedar con el para conocerlo. Claro está que existe ese 1% de posibilidad de que este chico tenga un "lado oscuro", pero la verdad, estoy muy convencida de que no. Si te sirve de algo, ya hablé con su madre, su hermano, sobrinas pequeñas y sus amigos por telefono
(me parece muy raro que un asesino o violador haga eso...) y bueno, los dos hemos estudiado lo mismo en la universidad, tenemos aficiones en comun, etc. en definitiva me "parece" un chico normal, como yo... por eso descarto esa teoría pero bueno ya se sabe que nunca se termina de conocer a nadie. Además pienso que porque lo haya conocido a través de internet y no le vea la cara cuando hablamos no significa que yo sea tonta y no me de cuenta dl tipo de persona con la q ablo. Creeme, si fuese un asesino, secuestrador o violador ya me hubiese dado cuenta (son casi 4 meses hablando todos los dias mas de dos horas)... y te digo mas, quizas puedes conocer a un chico en una discoteca, en el trabajo, en el bus... y le ves la cara, te gusta... pero ¿quien te asegura a ti que no sea un violador, un secuestrador, etc.?... NUNCA SE SABE.

De todas formas Arwen te agradezco muchisimo este consejo que me dás, esta muy bien. Yo tengo 26 años ya, creo que se lo que hago y donde me meto y con quien me meto... pero desafortunadamente hay muchas niñas en este medio que no y está bien que haya personas como tu que den esos consejos.

Lo del fisico, pues si, tiene su importancia pero no tanta. Está claro que la belleza no es duradera pero tb está claro que si un chico no t gusta s dificil tener ganas de "besarlo" pero quizas eso venga con el tiempo, el roce ya se sabe que hace el cariño. En mi caso, esa es la esperanza que tengo.
Yo cada dia estoy mas confusa, no logro aclararme, NUNCA ME HABIA PASADO ENAMORARME DE ALGUIEN SOLO POR SU FORMA DE SER, que se que es lo correcto, pero no nos engañemos, a todos lo primero que nos entra por el ojo es el fisico.

Me siento un poco como la protagonista de "la bella y la bestia"... NO HAY MAYOR VERDAD, LA BELLEZA ESTÁ EN EL CORAZON Crying or Very sad Crying or Very sad I love you I love you

chicatauro

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty estas enamorada

Mensaje  la bruja averias Miér Ago 26, 2009 4:43 pm

dices k estas enamorada, pues adelante. yo me he enamorado casi siempre de la forma de ser. de hecho, el k hasta hace poco era mi novio no es especialmente guapo, pero me enamoro su forma de tratarme, sus palabras......
de verdad, no te niegues esa posibilidad solo pork no te gusta su fisico. o es un coco? te vas a perder muchas cosas bonitas, ademas cuando te enamoras de alguien cada vez lo ves mas guapo, jejejje Wink

la bruja averias

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  chicatauro Miér Ago 26, 2009 5:08 pm

Gracias bruja averias Wink necesitaba algo de positividad y ánimo!! Very Happy ya que conocer a este chico es lo unico bonito que me ha pasado este año I love you (acabo de poner un post -en otras consultas- sobre los problemas familiares que he tenido y tengo Crying or Very sad Evil or Very Mad , por si le quieres echar un vistazo...)

Enamorada es una palabra "muy hermosa" pero es lo que este chico me hace sentir, cuando pienso en el es como si estuviese en una nube, me imagino besarlo, abrazarlo, pasear cogidos de la mano, reir, y me encantaaaa. No se si llegaremos a buen puerto pero de momento nuestro barquito de amor ha zarpado y va navegando sin rumbo, salteando las grandes olas y el mal temporal que a veces nos quiere hundir en la profundidad del mar Smile

Quizás Dios me ha bendecido con este amor, y quiere que tenga algo de felicidad despues del mal año que he pasado. Me da miedo pensar que pueda salirme mal esto tb. Aunque en cierta parte eso depende de mi, porque aunque fisicamente mi chico no sea brad pitt, por dentro es igual de bello y si consigo que eso prevalezca por encima de cualquier otra cosa podré serlo. La pregunta es, lo conseguiré? tenemos futuro juntos?

Saludos

chicatauro

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty no soy taroista ni vidente

Mensaje  la bruja averias Miér Ago 26, 2009 5:57 pm

pero si te puedo decir k tambien depende de ti k esta relacion llegue a bun puerto. llamale, habla con el, keda con el y siente de cerca lo k te hace sentir en tus sentimientos. ante todo nunca abandones.
se positiva en tod momnto pork solo asi atraeras la dicha a tu vida.
besos wapa.

la bruja averias

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  chicatauro Miér Ago 26, 2009 5:58 pm

MUY BONITO CONSEJO. INTENTARÉ SER POSITIVA A PARTIR DE AHORA AUNQUE A VECES SE ME HACE MUY DIFICIL CON TANTOS PROBLEMAS. GRACIAS Wink

chicatauro

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty tirada de tarot

Mensaje  chicatau Miér Sep 02, 2009 1:04 pm

hol@ de nuevo! Saradia o estrella os imporatía echarme una mano? necesito que me digais si veis futuro en mi relacion con este chico que conocí por internet. Gracias
Recuerdo datos:
yo estefania, 26 años, tauro, 21-05-83, alicante
el jose, 29 años, piscis, 04-03-80, cantabria

chicatau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro Empty Re: ¿posible relacion de pareja? ademas de la ayuda de tarot, me vendrian bien opiniones de todas las que participais en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.