Cómo puede el tarot del amor ayudarnos a salvar nuestra pareja

Ir abajo

29122009

Mensaje 

Cómo puede el tarot del amor ayudarnos a salvar nuestra pareja




Cómo puede el tarot del amor ayudarnos a salvar nuestra pareja

Hay momentos en la vida que situaciones desesperadas requieren acciones desesperadas. Y no hay peor momento que cuando nos damos cuenta de que el amor de nuestras vidas se nos escapa entre los dedos, como la arena de la playa. Entonces, nos desesperamos, y sufrimos en silencio. Ahora, tenemos a nuestra disposición el nuevo servicio del tarot del amor, que nos regala Tarot Amigo.

El tarot del amor nos puede dar una mano en este momento en que sentimos que eso que más amamos parece destinado a formar parte de nuestro pasado. Calma, a no desesperar. Con una lectura del tarot del amor podremos tener una idea más acaba de, en primer término, si tenemos alguna posibilidad de evitar el desastre. Una vez que sepamos si hay manera de evitar la ruptura, de la mano del tarot del amor podremos idear un plan, o un cambio de actitud para que eso que tu tanto temes no suceda.

El tarot del amor se puede pronunciar de varias maneras, algunas consideradas favorables por nosotros, y otras no tanto. Pero es necesario recordar, que si llegara a anunciarse una ruptura inevitable en la tirada del tarot del amor, esto no significa el fin del mundo. Siempre hay que considerar que “por algo será”. Si se avecina una ruptura, es que esa persona no es para nosotros, definitivamente. Tal vez, lloremos un poco ahora, pero ciertamente, si no es nuestra alma gemela, lloraremos más después, al tener que soportar una relación que no nos hace bien.

El tarot del amor puede pronunciarse con cartas que hablan de que será necesario un gran trabajo para evitar la ruptura. Por ejemplo, el Carro puede querer decirnos esto. El éxito está de nuestro lado, pero no es producto de la fortuna, ni del azar, sino de un esfuerzo constante que se requiere de nuestra parte. ¿Y no es así, ciertamente, como se conserva al amor, realizando un esfuerzo todos los días? Tal vez haya que redoblar el esfuerzo, pero el éxito estará de tu lado.

También, el tarot del amor nos puede querer decir que la separación está pronta. En estos casos, se hace evidente en el tarot del amor por la aparición de la Torre, y más si es invertida. Entonces, ya estamos sobre aviso. Hay que tratar de que la ruptura sea lo menos traumática posible. Además, en gran cantidad de tiradas del tarot del amor en que sale revelada la Torre invertida, por ejemplo, el mismo consultante ya sabe en sus fueros íntimos que está todo dicho.

Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 52
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.