FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre mi relacion

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre mi relacion Empty Consulta sobre mi relacion

Mensaje  Arwenelfica Dom Ago 30, 2009 8:11 pm

hola Estrella como estas, espero bien y garcias por el ritual ya me he sentido mucho mejor pero ya tiene tres semanas lo hicie el ritual y pues quisiera saber si ya van mejor las cosas en el amor o sigue igual.



mi nombre Erika signo sagitario fecha de nacimiento 12/12/74 34 años el Jorge signo capricornio fecha de nacimiento 31/12/76 32 años
gracias de antemano besos mil
Arwenelfica
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 49
Localización : Veracruz-Mexico

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi relacion Empty Re: Consulta sobre mi relacion

Mensaje  Estrella Miér Sep 02, 2009 1:26 am

Arwenelfica escribió:hola Estrella como estas, espero bien y garcias por el ritual ya me he sentido mucho mejor pero ya tiene tres semanas lo hicie el ritual y pues quisiera saber si ya van mejor las cosas en el amor o sigue igual.



mi nombre Erika signo sagitario fecha de nacimiento 12/12/74 34 años el Jorge signo capricornio fecha de nacimiento 31/12/76 32 años
gracias de antemano besos mil

Hola Erika. Me alegro que te sintieras mejor con el ritual, pero sigue confiando en ti y verás qué de logros vendrán a tu vida.
Por ahora el tema sentimental lo veo igual. Pero las cartas me hablan de un cambio en tu vida, si tú empiezas con el cambio, claro. Deberás ser mucho más positiva en todos los aspectos; así que tranquila, ten fe y mucha confianza en ti misma.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.