FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sentimental

2 participantes

Ir abajo

duda sentimental Empty duda sentimental

Mensaje  dana Sáb Ago 08, 2009 9:05 pm

buenas tardes. Lo primero de todo quiero agradecerte la creación de este foro y la posibilidad que en él nos ofreces de este tipo de consultas. Hay pocas personas dispuestas a ayudar desinteresadamente. Eso ya me dice mucho de usted como persona.
Bueno, ahora paso a comentarle mi duda si le parece.
Mi nombre es Elena, soy tauro y tengo 29 años (24-04-1980)
Él se llama Manuel, es cáncer y tiene 34 años (11-07-1975)
No somos pareja aunque si ha habido algo entre nosotros, lo q viene siendo "amigos con derecho". Verás se supone que él tiene sentimientos por mí, pero por sus miedos y por relaciónpasada no acaba de dar el paso sino que da un paso para adelante y otro para atrás. Ahora por circunstancias, llevamos casi dos meses sin hablar ni vemos.
Bueno pues me gustaría saber si ves que se ponga en contacto conmigo pronto y si llegaremos (aunque sea con el tiempo y poco a poco) a tener una relación más estable como me ha dicho una amiga "vidente".
MUCÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, DE CORAZÓN.
BESOS

dana

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 9:46 pm

dana escribió:buenas tardes. Lo primero de todo quiero agradecerte la creación de este foro y la posibilidad que en él nos ofreces de este tipo de consultas. Hay pocas personas dispuestas a ayudar desinteresadamente. Eso ya me dice mucho de usted como persona.
Bueno, ahora paso a comentarle mi duda si le parece.
Mi nombre es Elena, soy tauro y tengo 29 años (24-04-1980)
Él se llama Manuel, es cáncer y tiene 34 años (11-07-1975)
No somos pareja aunque si ha habido algo entre nosotros, lo q viene siendo "amigos con derecho". Verás se supone que él tiene sentimientos por mí, pero por sus miedos y por relaciónpasada no acaba de dar el paso sino que da un paso para adelante y otro para atrás. Ahora por circunstancias, llevamos casi dos meses sin hablar ni vemos.
Bueno pues me gustaría saber si ves que se ponga en contacto conmigo pronto y si llegaremos (aunque sea con el tiempo y poco a poco) a tener una relación más estable como me ha dicho una amiga "vidente".
MUCÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, DE CORAZÓN.
BESOS

Hola Elena.
Como tu me dices veo que hay una distancia entre vosotros. Pero esta distancia en un período corto de tiempo (máximo 3 meses) será eliminada. Él volverá un poco cambiado, lo verás un poco distante y te costará llegar a él un poco. Pero te veo un futuro muy bueno (Carta del Sol XIX). La relación más estable la váis a tener, hay mucha facilidad de comunicación entre vosotros, la verdad es que sois muy compatibles.
Él es un hombre maduro y seguro de lo que hace, aunque duda del amor por experiencias pasadas: lo que le hacía tirar adelante y atrás contínuamente, pero cuando lo veo todo claro (que eso será pronto) mostrará sus sentimientos. Ahí vas a sorprenderte mucho, ya que él te mostrará una faceta que nunca le habías visto. Tendrás sorpresas positivas en el reencuentro.
Más adelante veo que vas a tener hijos... pero eso ya será más adelante en el tiempo. Pasito a pasito. ¡Suerte!

Gracias por tu confianza.

¡Anímate a votar en las encuestas del foro!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  dana Sáb Ago 08, 2009 9:51 pm

muchísimas gracias estrella
tu respuesta me da fuerzas para no tirar la toalla porque tal y como veo ahora la situación,su incomunicación conmigo y demás dudaba ya de una posibilidad de pareja, pero la verdad es que lo que me dices que ha salido en tus cartas, me anima y me da fuerzas para tener un poquito más de paciencia, esperar a q se acerque y comenzar a caminar juntos con su cambio como tú me dices
muchas gracias de nuevo

dana

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  dana Sáb Ago 08, 2009 9:53 pm

perdona, se me olvido
cuando dices que más adelante voy a tener hijos, te refieres a tenerlos con él? porque él ya tiene uno de relación anterior (lo cual lo respeto y no m importa), pero si tuvieramos hijos en común para mí sería estupendo...
gracias

dana

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 12:12 am

dana escribió:perdona, se me olvido
cuando dices que más adelante voy a tener hijos, te refieres a tenerlos con él? porque él ya tiene uno de relación anterior (lo cual lo respeto y no m importa), pero si tuvieramos hijos en común para mí sería estupendo...
gracias

Hola de nuevo.
Pues te decía sobre los hijos porqué he visto que tendréis en común al menos uno. A los 2 os gustan y en breve te lo pedirá...

Gracias por tu confianza. Very Happy
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  dana Dom Ago 09, 2009 10:46 am

qué bien!!
gracias a ti cariño

dana

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sentimental Empty Re: duda sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.