FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para estrella si es posible

Ir abajo

consulta para estrella si es posible Empty consulta para estrella si es posible

Mensaje  civic Sáb Sep 05, 2009 9:15 am

buenos dias, espero queestes bien. me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental. no tengo pareja. antonio nueve noviembre ochentaycinco. gracias. Que tengas un buen fin de semana. Smile

civic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta para estrella si es posible Empty Re: consulta para estrella si es posible

Mensaje  Estrella Sáb Sep 05, 2009 9:19 am

civic escribió:buenos dias, espero queestes bien. me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental. no tengo pareja. antonio nueve noviembre ochentaycinco. gracias. Que tengas un buen fin de semana. Smile

Hola Antonio.
Veo que conoces a alguien en máximo un mes. Una mujer morena, ojos marrones y sobre tu estatura. Es alguien que conocerás en tu entorno, más bien en el trabajo. En 3-4 meses veo que sois pareja.
¡Suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta para estrella si es posible Empty duda

Mensaje  civic Sáb Sep 05, 2009 9:41 am

la verdad es k hay una chica en mi trabajo k encaja con tu descripción pero es mayor que yo Shocked . tu ves si me ira bien con esa chica?? es que mezclar amor y trabajo a veces no sale bien...graciass

civic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta para estrella si es posible Empty Re: consulta para estrella si es posible

Mensaje  Estrella Sáb Sep 05, 2009 10:02 am

civic escribió:la verdad es k hay una chica en mi trabajo k encaja con tu descripción pero es mayor que yo Shocked . tu ves si me ira bien con esa chica?? es que mezclar amor y trabajo a veces no sale bien...graciass

Hola de nuevo.
Pues sí, yo te veo bien con esa persona, aunque no sé si es la persona que tú me dices.
De todos modos, creo que la edad no es importante en una relación (si fuera el caso). Así que mi consejo es que te dejes llevar... si es ella, ya vendrá por si solo.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta para estrella si es posible Empty Re: consulta para estrella si es posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.