FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sentimental

2 participantes

Ir abajo

Duda sentimental Empty Duda sentimental

Mensaje  Yador Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

Hola ,hay un chico que trabaja en una tienda de moda cerca de mi casa, hace mucho , mucho tiempo que por lo que he notado se ha fijado en mí ,aunque no me mire mucho ,pero es una sensación que he notado y yo no le he dado importancia y he pasado mucho, pero cuando está con su compañero se ríen sobretodo últimamente,aunque yo nunca le he dado importancia a todo esto como te he dicho he pasado mucho,quizás no tiene importancia,pero me gustaría saber si este chico tiene pareja y si es verdad que le gusto o es cosa mía,solo sé que es alto ,moreno y trabaja en una tienda de moda ,y viste muy bien claro,y está muy moreno ahora mismo y que debe ser el encargado o dueño de la tienda,que tiene un alto cargo en esta tienda desde luego,nada más ,lo siento. Mis datos,soy una chica leo 33 años,sin pareja.,espero pronto tu respuesta,gracias.

Yador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sentimental Empty Re:ayuda

Mensaje  helen Vie Jun 25, 2010 5:36 am

Yador escribió:Hola ,hay un chico que trabaja en una tienda de moda cerca de mi casa, hace mucho , mucho tiempo que por lo que he notado se ha fijado en mí ,aunque no me mire mucho ,pero es una sensación que he notado y yo no le he dado importancia y he pasado mucho, pero cuando está con su compañero se ríen sobretodo últimamente,aunque yo nunca le he dado importancia a todo esto como te he dicho he pasado mucho,quizás no tiene importancia,pero me gustaría saber si este chico tiene pareja y si es verdad que le gusto o es cosa mía,solo sé que es alto ,moreno y trabaja en una tienda de moda ,y viste muy bien claro,y está muy moreno ahora mismo y que debe ser el encargado o dueño de la tienda,que tiene un alto cargo en esta tienda desde luego,nada más ,lo siento. Mis datos,soy una chica leo 33 años,sin pareja.,espero pronto tu respuesta,gracias.

Hola Yador, me encantaría ayudarte con tu pregunta. ¿ Me puedes dejar tu nombre para poder realizarte la tirada?. Yo trabajo con nombre, edad y signo. Sino quieres dejar tu nombre expuesto en el foro dejamelo en un privado. Espero tus noticias. Saludos Helen

Duda sentimental Firmaw

helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Duda sentimental Empty Re: Duda sentimental

Mensaje  Jador Lun Jun 28, 2010 9:10 am

Nadia,30-7-76,33 años,leo,si no significa nada me gustaría saber si ves que conozca a alguien "importante" este verano ,no simples rollos,gracias con antelación y un saludo.

Jador

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sentimental Empty Re:respuesta

Mensaje  helen Mar Jun 29, 2010 1:07 am

Jador escribió:Nadia,30-7-76,33 años,leo,si no significa nada me gustaría saber si ves que conozca a alguien "importante" este verano ,no simples rollos,gracias con antelación y un saludo.

Hola nadia por lo que he podido ver en mi tirada para este verano tendrás algún lio pero será pasajero. Veo al año que viene que conocerás a alguien importante en tu vida sentimental. Lo veo que lo conoceras sobre el mes de abril del año que viene. Lo dicho este verano será sólo pasajero. Saludos Helen

Duda sentimental Firmaw
helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Duda sentimental Empty Re: Duda sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.