FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaa Estrella

Ir abajo

holaa Estrella Empty holaa Estrella

Mensaje  sweety Miér Ago 19, 2009 7:44 am

k tal? seguramente te parezca una tontería pero hace dias que no sé nada de Antonio 091185 y empiezo a pensar que se estaba riendo de mi cuando tonteaba conmigo...la unica via de contacto sería por messenger ya que como esta de vacaciones, no lo veo en el trabajo. hasta principios de Septiembre no vuelve...tu podrias ver si habrá contacto antes? O si se acuerda de mi? Natalia 10380.graciasss y perdona de nuevo

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty Re: holaa Estrella

Mensaje  Estrella Miér Ago 19, 2009 1:41 pm

sweety escribió:k tal? seguramente te parezca una tontería pero hace dias que no sé nada de Antonio 091185 y empiezo a pensar que se estaba riendo de mi cuando tonteaba conmigo...la unica via de contacto sería por messenger ya que como esta de vacaciones, no lo veo en el trabajo. hasta principios de Septiembre no vuelve...tu podrias ver si habrá contacto antes? O si se acuerda de mi? Natalia 10380.graciasss y perdona de nuevo

Hola Natalia.
Veo que hasta septiembre no sabrás de él, pero paciencia... Claro que se acuerda de tí, ya verás cuando vuelva...
Besos,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty una duda

Mensaje  sweety Miér Ago 19, 2009 1:51 pm

wapaaa! k pasará cuando vuelva? jajajaja! Smile me has dejado con la intriga Surprised ... gracias por todo solete...y siento molestarte tanto

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty Re: holaa Estrella

Mensaje  Estrella Miér Ago 19, 2009 4:59 pm

sweety escribió:wapaaa! k pasará cuando vuelva? jajajaja! Smile me has dejado con la intriga Surprised ... gracias por todo solete...y siento molestarte tanto

jejeje perdona si te dejé con la intriga.
Cuando vuelva todo será distinto, verás el cambio en él para iniciar una relación.
Y no te digo más porqué sino no será sorpresa, jejeje
Besos,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty si??

Mensaje  sweety Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

k way!!! aunque tampoco quiero hacerme ilusiones, porque no sé si lo habrás visto,pero lo he pasado un poco mal en el pasado...me he llevado algun que otro chasco...de todas formas, te comento qu ehace poquito que nos conocemos ehh Smile...ya te iré contando si kieres...besis

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty Re: holaa Estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 9:07 am

sweety escribió:k way!!! aunque tampoco quiero hacerme ilusiones, porque no sé si lo habrás visto,pero lo he pasado un poco mal en el pasado...me he llevado algun que otro chasco...de todas formas, te comento qu ehace poquito que nos conocemos ehh Smile...ya te iré contando si kieres...besis

¡Claro! Me cuentas a ver qué tal...
Espero que todo te vaya fenomenal,
Un beso,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa Estrella Empty Re: holaa Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.