FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te dejo los datos

Ir abajo

te dejo los datos Empty te dejo los datos

Mensaje  sweety Lun Ago 10, 2009 7:11 am

holaaa wapa! vaya cabeza la mia, en el otro post no te deje mis datosss :S. te preguntaba si me veias algun cambio en el amor. hace tiempo que no tngo pareja. me llamo Natalia 29 piscis.gracias y un saludo

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty Re: te dejo los datos

Mensaje  Estrella Lun Ago 10, 2009 12:09 pm

sweety escribió:holaaa wapa! vaya cabeza la mia, en el otro post no te deje mis datosss :S. te preguntaba si me veias algun cambio en el amor. hace tiempo que no tngo pareja. me llamo Natalia 29 piscis.gracias y un saludo

Hola Natalia. Tranquila, nos pasa a menudo que olvidamos algunas cosillas.
Veo que hay alguien en tu cabeza y las cartas me dicen que intentes algo con esta persona. Hasta la fecha este chico ha estado un poco estraño, no sabes qué piensa de ti ni lo que quiere. ¿Por qué no te atreves a contárselo? Es alguien de tu entorno, como faena o amigos.
Me salen cartas buenas, no pierdas nada al intentarlo...

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty te comento

Mensaje  sweety Lun Ago 10, 2009 12:40 pm

tienes razón, últimamente le estoy dando vueltas a una cosa. Es k se trata de un chico de mi trabajo, mucho más joven que yo...es un escorpio de 24 años, así que ya ves...y me da que es un poco veleta, y la verdad, no tengo ganas de pasarlo otra vez mal...de ahi que no me anime ni a hablar con él...Shocked ..como lo ves a él? perdona tanto molestia...si andas muy ocupada...no pasa nada si no puedes mirarmelo. te agradezco tu ayuda Very Happy ...un besote

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty Re: te dejo los datos

Mensaje  Estrella Miér Ago 12, 2009 1:23 pm

sweety escribió:tienes razón, últimamente le estoy dando vueltas a una cosa. Es k se trata de un chico de mi trabajo, mucho más joven que yo...es un escorpio de 24 años, así que ya ves...y me da que es un poco veleta, y la verdad, no tengo ganas de pasarlo otra vez mal...de ahi que no me anime ni a hablar con él...Shocked ..como lo ves a él? perdona tanto molestia...si andas muy ocupada...no pasa nada si no puedes mirarmelo. te agradezco tu ayuda Very Happy ...un besote

Hola.
Yo la verdad te veo bien con él y en una relación en un período breve de tiempo. Aunque seais compañeros de trabajo yo creo que hay un "feeling" especial del uno con el otro. Pero eso sí, yo de ti esperaría un poco a que él dé el primer paso. Tú demuéstrate accesible (sin pasarse, claro) pero hazle saber que estás disponible y que estás por él.
Un poco de paciencia te faltará, pero hazme saber como van las cosas, ok?
Prometo ser más rápida en las respuestas.

Gracias de nuevo por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty te comento...

Mensaje  sweety Miér Ago 12, 2009 7:59 pm

holaa wapaa! muchas gracias por tu respuesta...te comento que hoy hemos empezado a hablar en el trabajo....pero se va el Viernes de vacaciones y me parece k vamos a perder el contacto otra vez....jajajaj! suerte la mia....por cierto, a k te refieres con k me ves bien con él...y k tipo de relación? es k apenas nos conocemos....solo de vista como quien dice...en fin...gracias por todooo

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty Re: te dejo los datos

Mensaje  Estrella Vie Ago 14, 2009 12:09 pm

sweety escribió:holaa wapaa! muchas gracias por tu respuesta...te comento que hoy hemos empezado a hablar en el trabajo....pero se va el Viernes de vacaciones y me parece k vamos a perder el contacto otra vez....jajajaj! suerte la mia....por cierto, a k te refieres con k me ves bien con él...y k tipo de relación? es k apenas nos conocemos....solo de vista como quien dice...en fin...gracias por todooo

Perdona pero los post se van quedando abajo al entrar de nuevos y muchas veces ni los veo...
A ver, te veo con él en una relación. Está claro que va a ser algo lento.
Pero, ¿ por qué no aprovechas para darle tu correo?
No sé yo creo que deberías dar algún paso si este hombre te gusta... Házle saber que estás interesada...

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty holaa

Mensaje  sweety Vie Ago 14, 2009 1:15 pm

no te preocupes wapi! mi correo ya lo tiene, estoy pensando en darle ni número de móvil...a ver que tal...en fin...te seguiré contando si kieres...por cierto, la relación que ves, será larga??? o algo pasajero? es por curiosidad.... un saludo y gracias de nuevo por todo

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty Re: te dejo los datos

Mensaje  Estrella Vie Ago 14, 2009 1:48 pm

sweety escribió:no te preocupes wapi! mi correo ya lo tiene, estoy pensando en darle ni número de móvil...a ver que tal...en fin...te seguiré contando si kieres...por cierto, la relación que ves, será larga??? o algo pasajero? es por curiosidad.... un saludo y gracias de nuevo por todo

Dale el móbil, es un paso más.
Me sale algo largo y duradero.

Gracias a ti por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

te dejo los datos Empty Re: te dejo los datos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.