FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeña ayuda

2 participantes

Ir abajo

pequeña ayuda Empty pequeña ayuda

Mensaje  acuario Jue Ago 13, 2009 10:27 pm

hola. kiero ayudar a mis amigos pues creo q alguno de ellos puede salir lastimado,el se llama fernando tiene 34 años es del 17/feb/75 es acuario hace unas semanas el se caso pero al parecer ese matrimonio no esta funcionando y no ha tenido si quiera intimidad con su esposa y empezo a buscar a la chica con la q andaba antes de casarse ella se llama genoveva tiene 25 años es del 24/oct/83 su signo es escorpion, el le a dicho que habia sido un error casarse y que se va a ir a otra ciudad a vivir sin su esposa no se si de verdad el se vaya a divorciar y pueda llegar a algo bien con genoveva como tener una relacion formal y kisas hasta casarse???, el sabe q mi amiga aun lo kiere a pesar de q el se caso, pero y el siente algo por ella o solo la esta engañando para q salga con el aun q sea casado, yo los apresio mucho y no quisiera q alguno saliera lastimado, por favor ayudame para saber q va a pasar con su relacion.

muchas gracias
dolores

acuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pequeña ayuda Empty respuesta

Mensaje  Saradia Vie Ago 14, 2009 4:21 pm

Hola acuario,
a ver, este chico me sale ahora mismo muy, muy enfadado y muy entregado a "vicios", (perdona la expresion) sobre todo en el ambito sexual, en ese aspecto está bastante enganchado a tu amiga.
El por un lado, ademas de enfadado, está muy indeciso, pero cree que ha hecho lo que tiene que hacer, no lo veo facil, porque me sale un hombre algo cobarde, si no lo fuera, habria anulado la boda antes de todo este follon. Por un lado esta acomodado, y por otro, animicamente no se encuentra bien, está perdido y no sabe hacia donde tirar.
Si es verdad que se plantea el mover papeles sobre su boda, pero solo se queda en su mente. Su mujer me sale una persona muy controladora. Tambien te digo que tengan cuidado, las cartas me hablan de la posibilidad de un embarazo, y no se decirte muy bien de cual de ellas.
Siento decirte que no veo ruptura entre este chico y su mujer, veo que no estan muy bien, pero que esa situacion puede arreglarse y seguir hacia delante.
Ya me cuentas que tal

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pequeña ayuda Empty muchas gracias

Mensaje  acuario Vie Ago 14, 2009 5:08 pm

hola saradia, kiero agradecerte mucho por la respuesta, crees que haya alguna posilidad de hacer algo para q se arregle esa situacion a favor de mi amiga, y que el se faje bien los pantalones y haga algo por arreglar la situacion con ella o mejor le pido q por su bien se aleje y se olvide de el???

acuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pequeña ayuda Empty Re: pequeña ayuda

Mensaje  Saradia Miér Ago 19, 2009 7:53 pm

Esta difuicil la cosa, pero no imposible. La mujer lo tiene bien enganchado y no es muy "hombre" en ese sentido que digamos.
O tu amiga se planta o esto va a durar bastante.
Tambien te diria que dudo que no tenga cama con su mujer. Creo que no es totalmente sincero con ella.

Suerte, y dile a tu amiga que se merece un hombre de verdad

Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pequeña ayuda Empty Re: pequeña ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.