FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje  bucanero Miér Nov 25, 2009 10:30 pm

buenas noches , mirame ,por favor ,como ves una relacion con una chica , adriana 20 abril 1977 , colombia ,nacida 23,30 h ,, no se q signo es , si es aries ,o tauro ,, yo rafa , 9 julio 1971 nacio 14,30 h ,, en españa ,, mira por favor como ves la relacion , si tiene futuro ,lo q ves por favor ,, gracias Very Happy Very Happy Very Happy

bucanero

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty respuesta

Mensaje  Saradia Miér Nov 25, 2009 10:49 pm

Ufff pues es algo complicado de interpretar porque como que hay algo en ella que te hace ilusion pero por otro lado la union no te convence, es como si no te terminaras de fiar, si hubiera algo que te dice que no haces bien. Me sale un viaje y a partir de ahi una ruptura o distanciamientoy mas adelante una union muy fuerte con lazos de amor con otra chica, no se, es como si tuvieras que estar con adriana pero tu quieres estar con otra... muy raro, ya me dices algo a ver si me aclaro vale?
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje  bucanero Miér Nov 25, 2009 11:10 pm

Saradia escribió:Ufff pues es algo complicado de interpretar porque como que hay algo en ella que te hace ilusion pero por otro lado la union no te convence, es como si no te terminaras de fiar, si hubiera algo que te dice que no haces bien. Me sale un viaje y a partir de ahi una ruptura o distanciamientoy mas adelante una union muy fuerte con lazos de amor con otra chica, no se, es como si tuvieras que estar con adriana pero tu quieres estar con otra... muy raro, ya me dices algo a ver si me aclaro vale?
Suerte

amiga ,no te entiendo , lo q me quieres decir , yo no soy de viajar ,el unico viaje lo hice para comnocerla a ella ,, me lo puedes explicar mejor ,muchas gracias , yo si q me fio ,

bucanero

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  Saradia Jue Nov 26, 2009 10:04 am

te lo volveré a mirar sta nche, en serio, me salia algo muy liado, muy complicado.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.