FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor ayuda!

2 participantes

Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Por favor ayuda!

Mensaje  lau2709 Sáb Feb 27, 2010 7:46 am

Hace un mes terminé con mi novio, hacía un año que estábamos juntos y la relación iba muy bien, nos queríamos mucho y pasábamos muchísimo tiempo juntos...El problema es que él es una persona machista y muy celosa, y no soportaba que yo antes de él haya estado con otra persona, cada tanto le venían como "arranques" pero yo sabía tranquilizarlo y todo volvía a la normalidad...Ultimamente estaba muy enojado, no sé qué le pasaba pero vivía pensando en esa otra persona con la que yo había estado, me hacía preguntas, se torturaba...hasta que no dio para más y me dejó...Yo sé que me quiere, porque la relación no estaba desgastada ni un poco, pero esos celos eran inaguantables para él y para mí, se creó una imágen de mí que no es la verdadera y que dice que va "en contra" de sus principios, yo nunca lo engañé ni nada parecido pero según él yo era muy chica cuando tenía esa relación con la otra persona, bueno en fin...Yo fui a una tarotista y vidente y me dijo que él seguía muy angustiado pero que tenía muy lindos sentimientos hacia mí, y que por abril-mayo íbamos a tener una conversación más espontánea y ahí se iban a plantear las cosas de una manera más formal...Quiero saber si siguen las cosas iguales y quiero tener una opinión...Mi fecha es 27/9/90 y la suya 27/3/91 (completamente opuestos jaja) muchas gracias agradezco su ayuda, la verdad es que lo amo mucho y lo extraño porque nuestra relación era muy linda, teníamos peleas pero eramos muy unidos, y en este momento sé que haría lo que sea porque se de cuenta que está equivocado...muchas gracias.

lau2709

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  lau2709 Mar Mar 02, 2010 7:37 am

Por favor de verdad necesito ayuda. Le pido a los ángeles y les prendo velas todos los días, para que me ayuden a que mi amor le llegue a mi ex, yo sé que me quiere, ha estado revisando cosas mías sin que me de cuenta para saber qué estoy haciendo...pero sigue muy enojado sin un motivo muy convincente. Lo amo! le escribo cartas a los ángeles todos los días y no pierdo la fe porque sé que neustro amor es muy verdadero, pero necesito ayuda! por favor!

lau2709

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  helen Mar Mayo 25, 2010 11:34 am

lau2709 escribió:Hace un mes terminé con mi novio, hacía un año que estábamos juntos y la relación iba muy bien, nos queríamos mucho y pasábamos muchísimo tiempo juntos...El problema es que él es una persona machista y muy celosa, y no soportaba que yo antes de él haya estado con otra persona, cada tanto le venían como "arranques" pero yo sabía tranquilizarlo y todo volvía a la normalidad...Ultimamente estaba muy enojado, no sé qué le pasaba pero vivía pensando en esa otra persona con la que yo había estado, me hacía preguntas, se torturaba...hasta que no dio para más y me dejó...Yo sé que me quiere, porque la relación no estaba desgastada ni un poco, pero esos celos eran inaguantables para él y para mí, se creó una imágen de mí que no es la verdadera y que dice que va "en contra" de sus principios, yo nunca lo engañé ni nada parecido pero según él yo era muy chica cuando tenía esa relación con la otra persona, bueno en fin...Yo fui a una tarotista y vidente y me dijo que él seguía muy angustiado pero que tenía muy lindos sentimientos hacia mí, y que por abril-mayo íbamos a tener una conversación más espontánea y ahí se iban a plantear las cosas de una manera más formal...Quiero saber si siguen las cosas iguales y quiero tener una opinión...Mi fecha es 27/9/90 y la suya 27/3/91 (completamente opuestos jaja) muchas gracias agradezco su ayuda, la verdad es que lo amo mucho y lo extraño porque nuestra relación era muy linda, teníamos peleas pero eramos muy unidos, y en este momento sé que haría lo que sea porque se de cuenta que está equivocado...muchas gracias.

Me podrías dejar los nombres de ambos para realizar la consulta?? Me encantaria ayudarte. Saludos Helena Smile
helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  lau2709 Mar Mayo 25, 2010 3:18 pm

Ana Laura y Alen, mi nacimiento es 27/9/90 y el suyo 27/3/91. Muchas gracias.
Las cosas ham cambiado un poco desde que hice esa consulta, a los pocos días el me buscó y volvimos a estar juntos, pero nada es igual, si bien dice que me quiere también dice que hay cosas que no puede quitarse de la cabeza y eso me duele mucho, ya que hago todo por él...pero bueno, espero que puedas ayudarme muchas gracias.

lau2709

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty respuesta a la consulta :)

Mensaje  helen Mar Mayo 25, 2010 10:24 pm

lau2709 escribió:Ana Laura y Alen, mi nacimiento es 27/9/90 y el suyo 27/3/91. Muchas gracias.
Las cosas ham cambiado un poco desde que hice esa consulta, a los pocos días el me buscó y volvimos a estar juntos, pero nada es igual, si bien dice que me quiere también dice que hay cosas que no puede quitarse de la cabeza y eso me duele mucho, ya que hago todo por él...pero bueno, espero que puedas ayudarme muchas gracias.

Hola ana laura por lo que me indica la tirada que te estoy realizando vuestra situación es poco clara veo muchas dudas entre vosotros. Os veo dos personas super unidas pero os matan las indecisiones. A ti te veo pensativa. No sabes que hacer frente a estas dudas que te hacen sufrir. A él lo veo que en un pasado si que estuvo seguro de vuestra relación pero ahora lo veo que tampoco sabe por donde tirar. La situación mejorará pero intenta hablar con él ana laura será positivo. Un saludo Helena Smile

PD: Ya me contarás Like a Star @ heaven
helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  lau2709 Miér Mayo 26, 2010 1:27 am

Muchas gracias, la verdad que todo lo que has dicho es muy cierto. Podría hacerte una última consulta? que ves sobre nosotros a futuro? dará resultado todo lo que estoy haciendo? porque en este momento de la relación estoy intentando todo por nosotros y porque esto prospere, si estamos juntos después de todo es por algo...y no quiero que esto termine, me gustaría que me digas si esto vale la pena...muchas gracias por tu ayuda!

lau2709

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  helen Miér Mayo 26, 2010 5:29 pm

lau2709 escribió:Muchas gracias, la verdad que todo lo que has dicho es muy cierto. Podría hacerte una última consulta? que ves sobre nosotros a futuro? dará resultado todo lo que estoy haciendo? porque en este momento de la relación estoy intentando todo por nosotros y porque esto prospere, si estamos juntos después de todo es por algo...y no quiero que esto termine, me gustaría que me digas si esto vale la pena...muchas gracias por tu ayuda!

A pesar de que ahora esteis pasando un mal momento, se remontará a mejor. Irá lento pero para seguro. Veo mejoría para el mes de Septiembre. Saludos HELENA Smile
helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  lau2709 Mar Ago 31, 2010 8:45 am

Hola Helen! gracias por ayudarme, la verdd que la situacion sigue complicada, quizas un poco mejor pero no mucho, el sigue con sus dudas y su orgullo pero cuando estamos juntos nada de eso importa y la verdad que pasamos muy bien. yo intento hacer todo para que estemos bien, porque de verdad lo quiero, y es un hombre maravilloso...Me acorde que me dijiste que iba a haber una mejora para setiembre, sigues viendo lo mismo? te agradeceria mucho si me puedes ayudar, de verdad esta situacion significa mucho para mi, porque el me hace feliz y me da mucho amor y lo necesito, no quiero otra persona, y no es por capricho...es solo que en el encontre todo, y quiero que se de cuenta que soy la mujer para el porque haria todo para hacerlo feliz, muchas gracias.

lau2709

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  helen Mar Ago 31, 2010 11:57 am

lau2709 escribió:Hola Helen! gracias por ayudarme, la verdd que la situacion sigue complicada, quizas un poco mejor pero no mucho, el sigue con sus dudas y su orgullo pero cuando estamos juntos nada de eso importa y la verdad que pasamos muy bien. yo intento hacer todo para que estemos bien, porque de verdad lo quiero, y es un hombre maravilloso...Me acorde que me dijiste que iba a haber una mejora para setiembre, sigues viendo lo mismo? te agradeceria mucho si me puedes ayudar, de verdad esta situacion significa mucho para mi, porque el me hace feliz y me da mucho amor y lo necesito, no quiero otra persona, y no es por capricho...es solo que en el encontre todo, y quiero que se de cuenta que soy la mujer para el porque haria todo para hacerlo feliz, muchas gracias.
Ana laura si que me sigue saliendo esa mejoría en septiembre así que paciencia que todo va a mejorar pero te debes de armar de paciencia con él que con él todo va muy despacio. Un besazo corazón y ánimo. Para cualquier cosa me dices. Un besico
helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda! Empty Re: Por favor ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.