FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Saradia!!!

2 participantes

Ir abajo

Hola Saradia!!! Empty Hola Saradia!!!

Mensaje  Monx Miér Mar 10, 2010 10:06 pm

Hola Saradia, como estas??
Queria hacerte una consulta de amor...hace poco que conoci a un chico, nos conocimos a traves de un perfil de internet,me dio confianza y a los pocos días me fue a conocer, es muy majo..me entendia....ya que el...se fue a vivir a otro pueblo que no es el suyo...al igual que yo..y no se, nos entendimos o eso creia yo...
La cosa esque ese dia...intimamos...al cabo de un par de findes mas o menos...lo fui a pasar a su casa..y no se..estubo todo muy bien...me trato super bien y todo...pero lleva unos días que pasa de mi y no se porque....estaba o esta de baja..y como esta solo, fue a pasar unos dias a su pueblo de sevilla, y a partir de ahi, esta muy distante conmigo..ayer le deje un mensaje vía msn...pero no me l oa conestado...no se que le pasa conmigo...si a perdido interes en mi, me gustaria que por lo menos me lo dijese a la cara para no crearme falzas esperanzas...la verdad que ya l oe pasado bastante mal..como para otra vez volver a pasarlo mal de nuevo por alguien que igual no mereze la pena....me gustaria que me dijeses que ves entre el y yo..si esta pasando de mi, si tiene a otra..si tiene buenas intenciones conmigo..todo lo que me puedas decir porfavor...para así no comerme más la cabeza.... Crying or Very sad
Montse, 19 años 7-9-1990, virgo--Carlos, 25 años, 29-6-84 creo(este año ara 26).
Te lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias!!
Un besoo enormee Very Happy
Monx
Monx

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola Saradia!!! Empty Re: Hola Saradia!!!

Mensaje  guanxita Sáb Mar 13, 2010 2:57 pm

pues permiteme que te de un consejo, soy una usuaria mas del foro sin dotes de videncia ni nada de eso, pero por lo que cuentas.. canta a la legua que el muchacho parece haber encontrado entretenimiento en otra cosa... creo haber leido ke os conocisteis por internet.... y si encima el muchacho anda de baja.... pues chica blanco y en botella se pasa mas tiempo en el chat que falete maquillandose... mi consejo es que no te comas la cabeza que si esta pa ti ira solito a ti.... y que el rio esta lleno de peces... seguro que encuentras alguno que merezca la pena.

Suerte!

guanxita

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.