FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola saradia y estrella

2 participantes

Ir abajo

hola saradia y estrella Empty hola saradia y estrella

Mensaje  kukinina Jue Nov 19, 2009 10:13 pm

primero disculparme con saradia porque no sabia que el foro estaba formado por las dos, pense que solo era estrella ( te pido disculpas saradia) porque puse un post sobre una oposicion dirigido a estrella sin saber que tambien saradia tambien componia el foro.
Era para ver si me podiais ver alguna de las dos una pregunta muy concreta

¿veis futuro sentimental con el o aparecera alguien nuevo? lo estoy pasando bastante mal.
yo soy beatriz geminis 25 años
el luis leo 30 años

Muchas gracias y de nuevo disculparme, un besito para las dos flower

kukinina

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola saradia y estrella Empty Re: hola saradia y estrella

Mensaje  Saradia Lun Nov 23, 2009 10:29 pm

Para nada tienes que disculparte, puedes preguntar directamente a una de nosotras o dejarlo abierto y la primera que te pille te contesta, asi que nada de preocuparte vale?
A ver, respecto a lo que preguntas te diré que entre tu y luis la cosa no va muy bien, si es que habeis tenido relación, él te miente y luego te pone carita de bueno, le da diez mil vuelas a las cosas y al final te hace sentir mal, como si son paranoias tuyas o tu tuvieras la culpa, me equivoco?
El es de salir mucho y dar pocas explicaciones en todos los aspectos de su vida, lo que hace que tu no te sientas parte de ella. Siento decirte que igual pasais una epoca "mejor" pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, al final pondras todo en una balanza y verás que no merece la pena. La relación se rompe, ojala pudiera decierte otra cosa.
Pues te sale un chico de signo agua muy muy prontito si no te está rondando ya, mas o menos de tu edad y muy sincero pero para ello, antes tendras que cerrar la puerta totalmente con Luis
Tambien te digo que este chico anda ahí ahi con otra chica o tiene novia, pero la cosa tampoco va bien.
Bueno wapa, ya me cuentas
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola saradia y estrella Empty Re: hola saradia y estrella

Mensaje  kukinina Lun Nov 23, 2009 10:43 pm

No te voy a engañar, aunque duela, es todo cierto y como tu tambien pienso que esto acabara tarde o temprano, me hace daño decirlo pero es la realidad.(no me puedo engañar a mi misma)
Ainsss ojala ese signo agua aparezca prontito, de momento no me ronda nadie (o yo no me doy cuenta jejejejeje, que puede ser, porque para eso soy muy tonta)
Muchisimas gracias guapa, no veas la ilusion que me hace que me hayas contestado, me he puesto muy feliz!!
A veces es bueno que la gente te diga la realidad para caer del burrito...jejejejeje.
Gracias guapa, te lo agradezco mucho flower

kukinina

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola saradia y estrella Empty Re: hola saradia y estrella

Mensaje  Saradia Lun Nov 23, 2009 10:53 pm

ufff, lo se, a veces oir lo que sabes de otra persona te hace verlo mas claro. Ahora sencillamente se tu misma, valorate y si no se da cuenta es que NO TE MERECE. El no puede quererte mas de lo que tu misma no te quieres, asi que piensas que eres un gran premio, el gordo de navidad y tienen que darse de hostias por ti, si no es así, apaga y vamonos.
Un beso enorme y por aki ando
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola saradia y estrella Empty Re: hola saradia y estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.