FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Saradia

2 participantes

Ir abajo

Hola Saradia Empty Hola Saradia

Mensaje  .SS. Sáb Oct 10, 2009 8:49 pm

Hola Saradia, llevo varios meses buscando empleo activamente (principalmente sector hostelería); pero dados los actuales tiempos de crisis junto a la escasez de ofertas que van apareciendo, el resultado es que tan sólo he conseguido un par o tres de entrevistas, y por meses hasta hoy sin resultados. Soy estudiante y preciso trabajar fines de semana, no tengo grandes gastos, pero si he de hacer frente a un asunto personal y necesito disponer de algún ahorro durante el año. Esta situación de estancamiento me viene agobiando y.. ya me desespera¡
¿Ves que vaya a encontrarme trabajando pronto?? ...A ser posible, cuándo Rolling Eyes ?
Te paso más datos en mp

.SS.

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Saradia Empty Re: Hola Saradia

Mensaje  Saradia Mar Oct 13, 2009 9:46 pm

Bueno, no está la cosa tan mal como parece, no desesperes. Las cartas me dicen que tengas cuidado con que y quien te lo ofrece porque ahora mismo estas en un momento muy vulnerable y no sabes muy bien hacia donde tirar. Como tu dices, la falta de esa tranquilidad economica te trae de los nervios y te tiene bastante triste y ansiosa. No voy a engañarte, no va a ser pronto pero si empezaran a salir cosillas, no te harás rica pero poco a poco la cosa mejorará. Será dentro de este año, como muycho te doy dos meses y ojo, ten cuidado con lo que te ofrece una mujer, no me da muy buenas vibraciones. En cambio un hombre mayor si te ofrece algo menos goloso pero mas seguro.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.