FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, consulta para Saradia

2 participantes

Ir abajo

Hola, consulta para Saradia Empty Hola, consulta para Saradia

Mensaje  venus89 Jue Oct 29, 2009 4:25 am

Hola querida Saradia: Mira, es la primera vez que consulto contigo, mira quisiera haber si fuera posible que ayudaras a una amiga que está muy desesperada en un tema, te cuento: ella quisiera saber como será su futuro con su pareja, por favor ayúdame ayudándola a ella, realmente está muy confundida. Te voy a dar los datos: Gustavo Alonso Gomez Vasques nacio el 6 de Enero de 1963 y Yaqueline Pineda nacida el 15 de Agosto de 1968. Te había mandado un privado pero al parecer las consultas son solo por aquí.
Ojalá me respondas, espero tu respuesta.
Mil gracias!! Very Happy

venus89

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, consulta para Saradia Empty Re: Hola, consulta para Saradia

Mensaje  Saradia Jue Oct 29, 2009 6:53 pm

Tambien respondo a los privados, igual no me llegó
Y la verdad que ese nombre me suena y me parece que si le respondí, pero te lo vuelvo a mirar.
Bueno, parece que la cosa se está arreglando, ella vuelve a tener ilusion y los comentarios que les estan llegando sobre lo que ocurre por amigos y tal son favorables. Aun así, la relacion no está exenta de problemas, sobre todo por un viaje y la intranquilidad de que haya otra mujer. No se si han tenido un paron, una separacion o algo parecido, pero es algo que les tenia que ocurrir por destino para volver a reencontrarse. Si han roto, volveran y si no, habrá una epoca muy mala (si no la habido ya) y la cosa volverá a estabilizarse poco a poco.
Ya me contaras
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, consulta para Saradia Empty Gracias Saradia!!!!!!!!

Mensaje  venus89 Vie Oct 30, 2009 6:02 am

Agradezco de corazón tu respuesta, no sabes la ayuda que me has dado, gracias por ayudar de esta manera, te mando muchas bendiciones Very Happy
Ya te contaré como sigue la situación.
Besos.

venus89

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, consulta para Saradia Empty Re: Hola, consulta para Saradia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.