FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para Saradia

2 participantes

Ir abajo

Consulta para Saradia Empty Consulta para Saradia

Mensaje  campaniya Mar Dic 29, 2009 5:36 pm

Queria hacer una consulta acerca de como ves mi futuro.
Tengo una historia realmente bonita con un chico. Te comento un poco, nos conociamos de pequeños con 6-8 años jugando en la barriada, pero yo me cambié de barriada, y no nos volvimos a ver. En cosa de 8 años mi mejor amiga empezó a salir con un chico, y coincidió que el chico del que te hablo era amigo suyo, y nos reencontramos. Nos gustabamos mucho y teniamos mucha quimica, pero yo nunca quise dar el paso de liamrme con el siempre le di calabazas por miedo a perder su amistad por una tonteria de adolescencia (pensaba que solo queria un "rollito"); luego yo conoci a un chico, y empecé con él en serio y me fui a otra ciudad a 1200 km. No supe nada mas de él, solo de cuando preguntaba a amiga, pero el se habia ido tambien a trabajar fuera y no sabian mucho. Han pasado ya desde entonces 14 años, y este verano cosa de internet, a traves de otro amigo en comun nos hemos reencontrado. Este verano fui de vacaciones y quedamos para vernos. Fue un encuentro increible, no paramos de hablar los 2, hasta hubo un momento que se me paró el tiempo, y era como si estuviera con él a solas sin nadie alrededor. El me ha dicho que le pasó lo mismo, hasta me explicó el momento y concidió en el mismo. Es como si en todo estos años nos hubieramos estado esperando o buscando. Sigue habiendo esa misma quimica entre los 2, de seguida hemos retomado todo, como si no hubiera pasado nada de tiempo. El dice que se ha enamorado de mi de nuevo, y yo creo que tambien de él (o nunca deje de estarlo del todo). Pero ahora tengo el problema de que no estoy sola, él si. No quiero hacerle daño a la persona que esta conmigo ahora, aparte que tenemos 2 hijos en comun, y seria un cambio muy radical. Creo que es una historia preciosa, y que el destino si te hace las cosas es por alguna cuestion. Querria un poco de consejo, y ver que puedes leer en tus cartas de lo que me pueda deparar el futuro. Te lo agradeceria muchisimo.
Rosa (27-06-74)
Juan (09-01-65) -mi marido
Juan Mª (02-02-73)

campaniya

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta para Saradia Empty respuesta

Mensaje  Saradia Dom Ene 24, 2010 1:49 pm

lo pirmero que me marca es tu tristeza, le das mucha importancia a la familia y eso te frena. Mi consejo si te va bien en tu matrimonio es que no la lies por una ilusion, porque puede venirse todo abajao. Las cartas mas que decirte que pasará te estan aconsejando. Dicen que si quieres tendras tema con este chico pero que la situacion es complicada y tengas mucho cuidado porque podria destaparse el pastel, que lo habrá si quieres.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.