FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tirada del tarot única en la Web

Ir abajo

Una tirada del tarot única en la Web Empty Una tirada del tarot única en la Web

Mensaje  jesusmartinez Dom Ene 03, 2010 6:44 am

Una tirada del tarot única en la Web

Como en muchas otras cosas en la vida, en cuanto a las ofertas de tarot online, existe gran cantidad de variedad de opciones, no todas ellas con la misma calidad. Si el consultante es un verdadero conocedor del tema, y es un usuario exigente, una tirada del tarot que no lo decepcionará es cualquiera de las muchas opciones que encontrará en TarotAmigo.com.

Como manera introductoria, TarotAmigo.com le ofrece una tirada del tarot que con una sola carta del tarot egipcio le responderá a cualquier duda puntual que usted pueda tener. Es fascinante ver en esta tirada del tarot como se despliegan los auténticos arcanos egipcios, tal y como han sido usados por milenios. Sin duda, esta tirada del tarot es la mejor manera de estudiar esta baraja en particular.

Esta tirada del tarot es única en la red. La mayoría de los otros sitios ofrecen diversas tiradas con la baraja Rider, la más moderna de todas las variedades. Sin embargo, casi ningún sitio ofrece una tirada con el tarot egipcio original, por eso, la tirada del tarot de TarotAmigo.com, es única en la web.

Lo que hace a esta tirada del tarot único, por la riqueza que inherente a la baraja de tarot egipcio. La misma consta de 78 cartas, que hacen que cada tirada del tarot egipcio despliegue un enorme número de posibles significados, sin duda, creando un mensaje unívoco sobre la pregunta que tenga el consultante.

La tirada del tarot egipcio es perfectamente adaptable a cualquier tipo de consulta. Por ejemplo, si se trata de una consulta sobre un negocio, o sobre un posible empleo, la tirada del tarot egipcio le dará la respuesta exacta. La Previsión, como caso, en este tipo de tirada, nos indicaría que mejor nos quedemos con lo que tenemos hasta ahora, antes que arriesgarnos en algún tipo de cambio que puede resultar en nuestra contra. Pero por otra parte, El Renacimiento, nos puede querer decir que no importa cuan difícil sea nuestra situación actual, se avecinan grandes cosas para nosotros en el futuro.

Pero, no solo en estas circunstancias la tirada del tarot egipcio nos dará una imagen clara y sin malentendidos de lo que se avecina. Cuando necesitemos hacer una tirada del tarot por cuestiones amorosas, las posibles respuestas quedarán bien explícitas sobre el paño. La Compenetración nos habla de una posible pareja que esté en total sintonía con nosotros, con la cual alcanzaremos niveles de comunicación que nunca habíamos alcanzado antes.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que una tirada del tarot egipcio nos puede ofrecer. No pierda el tiempo en sitios poco profesionales, o improvisados. Consulte en TarotAmigo.com, y siempre encontrará la respuesta más adecuada.


Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : España

http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.