FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tirada de la Estrella de Tarot Amigo

Ir abajo

La tirada de la Estrella de Tarot Amigo Empty La tirada de la Estrella de Tarot Amigo

Mensaje  jesuspuentes Jue Nov 26, 2009 7:40 am

La tirada de la Estrella de Tarot Amigo

Dentro de las posibles tiradas de tarot gratuito que Tarot Amigo ofrece a sus valorados clientes, la tirada de la Estrella es una de las posibilidades. Es una tirada de Tarot Amigo especialmente pensada para responder preguntas bien concretas. De modo que, prepárese, concéntrese y permita que el mensaje de los Arcanos le llegue con claridad a través de este servicio de Tarot Amigo.

La tirada de la Estrella se compone de seis cartas, colocadas en tres filas de dos cartas, estando la del medio un poco por encima de las dos de los extremos. Para mayor claridad, se puede consultar el diagrama en Tarot Amigo.

La primera carta habla de la causa de los conflictos. De esta manera, el consultante podrá apreciar con claridad cuál es la fuente del conflicto, lo que le está causando los problemas que lo atormentan.

La carta inferior de esta primera fila, nos revela cuales son nuestras fuerzas y fortalezas. Así, el consultante podrá ver dónde se encuentran los puntos más fuertes para poder hacer frente al problema que lo acosa.

De la segunda hilera, la carta superior nos da cuenta de la situación actual. Así podremos entender cuál es la naturaleza real de las dificultades. Por otro lado, la carta inferior de esta segunda hilera nos muestra sin más dilación la solución final a esta cuestión. Hay que prestar especial atención a este arcano, que puede ser mayor o menor. Ante cualquier duda, lo mejor es referirse a Tarot Amigo, donde encontraremos una explicación bien detallada sobre las posibles significaciones de cada carta.

Finalmente, la tercer hilera nos revelará en la carta superior nos revelará los cambios que necesitamos realizar para llegar a donde nos proponemos. Es decir, no sólo esta tirada de la estrella nos muestra a dónde debemos llegar, sino que nos muestra cómo hacerlo. Y, en último término, la carta inferior nos muestra otros desafíos que se nos presentarán en el camino en el corto plazo, y mientras estemos enfrascados en lograr la solución al problema que se nos presenta.

En Tarot Amigo usted podrá encontrar esta tirada de la Estrella, en una clara interfaz que le permitirá hacer la consulta desde la comodidad de su hogar. Asimismo, también puede encontrar en Tarot Amigo otras formas de realizar consultas, ya sea que el énfasis esté puesto en una consulta muy puntual, como en el deseo de poder evaluar el panorama de forma más general. Es importante que tenga bien claro qué es lo que usted busca al realizar una consulta. Sin dudas, en Tarot usted encontrará la respuesta ideal a la situación que se encuentre atravesando en ese momento en particular.

Jesus Puentes
www.TarotAmigo.com
tarotamigo09@gmail.com

jesuspuentes

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.