FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo interpretar la tirada de la cruz celta de Tarot Amigo

Ir abajo

Cómo interpretar la tirada de la cruz celta de Tarot Amigo Empty Cómo interpretar la tirada de la cruz celta de Tarot Amigo

Mensaje  jesuspuentes Jue Nov 26, 2009 3:28 pm

Cómo interpretar la tirada de la cruz celta de Tarot Amigo

La tirada de la cruz celta es una de las posibles tiradas de tarot gratuito que ofrece el portal Tarot Amigo. Esta tirada en particular posee una amplitud considerable en cuanto al tema sobre el cual se puede consultar, pues permite tener un panorama bastante amplio de lo que el destino tiene deparado para nosotros. Las diferentes posiciones de las cartas nos revelan aspectos particulares tanto del futuro como del pasado. Con solo pinchar en el link que se encuentra en el sitio de Tarot Amigo, podremos acceder a una completa interfaz que nos permitirá realizar una tirada de la Cruz Celta.

La tirada de la Cruz Celta que nos propone Tarot Amigo consta de diez cartas, ubicadas en diez posiciones distintas, cada una de ellas dispuesta para realizar interpretaciones sobre distintas áreas de la vida del consultante. Se trata de una carta, luego en fila, en segundo lugar cuatro cartas más; en tercer lugar, otra carta sola; y por último, nuevamente otra hilera de cuatro cartas. Podrá apreciarse con más claridad si ingresamos al sitio de Tarot Amigo, donde se podrá ver desplegada la tirada.

La primer carta que se encuentra sola representa lo ocurrido hace poco, y cómo impactará en nuestro presente inmediato.

Como puede ver en el diagrama que exhibe Tarot Amigo, la primera carta de la segunda fila, contando desde la parte superior, nos habla de lo que sucede en el presente, que tendrá consecuencias en el futuro. La segunda carta nos revela lo que tenemos en contra. La tercera carta habla del estado actual del tema sobre el que preguntamos. Como puede verse en Tarot Amigo, este dato es interesante, porque podemos tener una apreciación equivocada del estado de la situación. Por ejemplo, podemos creer que nuestra relación de pareja está bien, pero si recibimos La Torre invertida en esta primera posición, tal vez no sea tan sólida la pareja como pensamos. Es importante repasar la abundante información disponible en Tarot Amigo sobre este y otros particulares. La cuarta carta de esta fila nos dice dónde se sitúa el origen de la pregunta. En Tarot se puede ver con claridad la disposición de las cartas.

La segunda carta que se encuentra sola habla del futuro y lo que está por venir. Por último, encontramos otra hilera de cuatro cartas. La primera de estas cartas sintetiza la respuesta que buscamos, qué nos depara el futuro con referencia a esta pregunta concretamente. Recomendamos consultar Tarot Amigo para comprender el cabal significado de cada arcano. La segunda, nos aclara cuáles son nuestros deseos y aspiraciones, nuestros sueños más profundos. La tercera carta nos revela la magnitud de las fuerzas externas, las circunstancias que nos rodean. Por último, el último arcano describe nuestro estado emocional. En Tarot Amigo podrá probar esta tirada, y así dejar expuesto lo que le depara el destino con respecto a las cuestiones que le preocupan.

Jesus Puentes
www.TarotAmigo.com
tarotamigo09@gmail.com

jesuspuentes

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.