Una tirada del tarot que me cambió la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tirada del tarot que me cambió la vida

Mensaje  jesusmartinez el Dom Ene 03, 2010 6:22 am

Una tirada del tarot que me cambió la vida

Hola a todos. Mi nombre es Elizabeth, y soy de Murcia. Quería contarles a ustedes mi experiencia con la tirada del tarot de Tarot Amigo. Realmente estoy muy agradecida, porque me cambió la vida. A penas conversas un rato con Meli, Rocío y Carmen, te das cuenta de que son personas especiales. Ellas, harán por ti más que una tirada del tarot. Ellas te escuchan de una manera que en seguida puedes notar que su corazón es distinto. Lo llevan en sus almas, lo de ayudar a los demás.

Bueno, volviendo a mi tema, estaba atravesando un momento difícil. Con el paro que hay, no conseguía empleo desde hacía más de cinco meses. La situación se estaba volviendo complicada, o para decirlo con otras palabras, si no surgía algo pronto, iba a tener que pedirle dinero a mis padres, y eso es algo que, créanme, nadie quiere hacer. Mi novio me dijo que por qué no probaba con una tirada del tarot. Yo lo miré extrañada, nunca me hubiera imaginado que él creía en esas cosas, al menos nunca me lo había comentado. Yo sí creo que una tirada del tarot te puede ayudar en momentos difíciles. Mi abuela Cata, Dios la tenga en la gloria, hacía siempre sus tiradas del tarot, pues ella tenía un don de nacimiento, una sensibilidad especial para ver las cosas que no están a la vista de todos. Pero, desde que mi abuela no está más con nosotros, no he podido encontrar a nadie que me inspirara confianza, hasta que me topé con Tarot Amigo.

Decidí realizar una tirada del tarot, porque se me venía una entrevista difícil. Era el puesto soñado, mejor que mi último empleo, pero, bueno, tenía muchas cosas en mi contra: hacía mucho que no trabajaba, y la edad, ya saben cómo es. Decidida a conseguir toda la ayuda posible para que esa dichosa entrevista saliera todo bien, acudí a una tirada del tarot.

Meli me dijo que no me preocupara, que todo saldría bien. En la tirada del tarot salía claramente expresado con el Mundo. Ella me dijo que el Mundo estaría a mis pies. Me puse muy feliz. Pero inmediatamente, me dijo que la tirada del tarot le decía que tuviera cuidado con pequeños accidentes domésticos. La Torre invertida se lo prevenía.

De acuerdo con lo que había salido en la tirada del tarot, ese día traté de calmarme, para que los nervios no me jugaran una mala pasada. En vez de usar mi coche, decidí tomar un taxi. Sonaban en mi cabeza las palabras de Meli: “La tirada del tarot te dice, ten cuidado”.

La entrevista salió perfecta, y a los pocos días el empleo era mío. Pero cuando fui a mi chochera a ver a mi coche, una mancha de líquido asomaba por el costado de la rueda. El mecánico me explicó que los frenos estaban defectuosos, y que se había filtrado todo el líquido de frenos. El coche nunca hubiera frenado normalmente. Si lo hubiera usado ese día, tal vez hubiera tenido un serio accidente. Sin duda, la de Meli fue una tirada del tarot que me cambió la vida.

Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 51
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.