El tarot del amor siempre le dirá la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tarot del amor siempre le dirá la verdad

Mensaje  jesusolascoaga el Mar Dic 22, 2009 10:15 pm

Las cuestiones del corazón son las causas más frecuentes de consultas a las cartas del tarot. Por ello, en Tarotdeldestino.com el consultante encontrará dentro del menú disponible, una tirada de tarot del amor, específicamente pensada para responder a estas cuestiones.

El tarot del amor no siempre tiene los resultados que nosotros esperamos. En primer término cuando una persona se decide a buscar ayuda mediante una tirada del tarot del amor, es porque las cosas en ese aspecto no andan bien. Entonces, es posible que las tarotistas, quienes siempre hablarán con la verdad, sean portadoras de malas noticias. Muchos consultantes se niegan a escuchar la realidad. Porque lo que las tarotistas dicen es siempre la realidad, ya sea la del presente, o la realidad del futuro, que se cristalizará a pesar de todos los esfuerzos que hagamos, simplemente porque es el Destino.

La negación, tal es el nombre del mecanismo psicológico detrás de esta actitud, es muy común cuando lo que escuchamos se opone diametralmente a lo que quisiéramos oír. Y sucede con gran frecuencia en la tirada del tarot del amor. Tal vez esa persona con la que estamos no sea para nosotros, y lo único que nos aguarda en el camino es el sufrimiento. Tal es el resultado de querer unir dos almas que no están hechas una para la otra. O quizás la respuesta que nos trae el tarot del amor sea que ese ser especial que estamos esperando no está cerca, aún. Nadie quiere estar solo, mucho menos cuando está a la expectativa de la llegada del verdadero amor. Pero el tarot del amor nunca miente. Si todavía no es el momento, ese será el dictamen.

Pero hay cartas que son de muy buen augurio en el tarot del amor. Por ejemplo Los Enamorados. No podría haber mejor arcano en estas cuestiones. Habla de una armonía total en la pareja, nada podría andar mejor. Dos almas gemelas que se han encontrado. Es la unión de los opuestos, que trae la armonía total y la felicidad.

Dentro del tarot del amor, el Mundo es también es un arcano de buen augurio. Nos indica que el mundo todo está a nuestros pies. Nada puede oponerse al Destino, que en este caso, es más que auspicioso para nosotros. El Mundo nos habla de recompensas recibidas, de quien obtiene lo que merece, luego de una febril búsqueda.

El tarot del amor simplemente nos trae sobre la mesa lo que está destinado para nosotros. De la mano de Isabel, Aurora y Carol, el consultante podrá estar prevenido, si lo que le espera es de naturaleza positiva, o si por el contrario, deberá prepararse para enfrentar quebrantos y zozobras. Así habla el tarot del amor.



Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/tarot-del-amor.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.