El servicio de Tarot del Amor de Tarot Gitano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El servicio de Tarot del Amor de Tarot Gitano

Mensaje  jesusmujica el Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

Para todos los amantes de la cartomancia las artes de la adivinación llega el servicio del tarot del amor, para que los usuarios puedan despejar todas las dudas que les puedan surgir en este crucial aspecto del alma humana.

El tarot del amor es una herramienta de sumo valor a la hora de examinar nuestra situación en el aspecto sentimental. ¿Tenemos dudas en cuanto a la reciprocidad del amor? Los arcanos nos darán una respuesta adecuada. ¿Creemos que puede existir una tercera persona en discordia? El tarot del amor nos lo podrá confirmar o descartar. ¿Sufrimos porque esa persona aún no aparece en nuestro horizonte? El tarot del amor sabrá decirnos si nos aguarda una larga espera o el amor está pronto.

Sin dudas, la carta más positiva por excelencia del tarot del amor es Los Enamorados. Implica la llegada –o la confirmación si esa persona ya está en nuestras vidas- de que el amor está para quedarse. Habla de la complementariedad de dos opuestos, que juntos son mucho más que la suma de las partes. El mismo arcano es más que evidente en su diseño. La pareja está bendita por la presencia divina en los cielos, que los contempla con toda su bondad y su infinita sabiduría. Estas condiciones favorables nos traerán una completa armonía entre nuestro interior y el mundo externo. Es la culminación de la vida interior, que trae como consecuencia la plena realización psíquica del individuo.

El Sol también es un arcano favorable en el tarot del amor. Nos comunica que un futuro de gloria se cernirá sobre nosotros. Nos habla de éxito en la pareja, pero más que tratarse de una relación entre almas gemelas, nos indica que la bonanza de esta unión vendrá por el lado material. Es una pareja que, de permanecer junta, alcanzará la gloria y la completud en el terreno material. Habla de energía, motivación, inspiración. Cuando el Sol sale revelado en el tarot del amor, la completa felicidad no puede ser más que la resultante.

La Emperatriz en el tarot del amor también nos refiere a un futuro positivo. En este caso, el matrimonio se verá coronado por la llegada de los hijos. El secreto del éxito de la relación se basa en la comprensión, la afabilidad, el saber escuchar a los demás. Por eso, de salir revelada en el tarot del amor podemos especular que a esta pareja le aguarda una fructífera y tranquila vida de familia, donde la comprensión y el amor están a la orden del día.

Para saber más del tarot del amor, puedes consultar a TarotEgipcio.com. En este portal podrás encontrar muchísima información acerca del arte de la cartomancia, la magia, las consultas angélicas y muchos temas más.


Jesus Mujica
http://www.tarotgitano.com/tarot-amor.html
jesusmujica2009@yahoo.com.ar
avatar
jesusmujica

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.