FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tarot del amor, cómo aplicarlo de la mejor manera

Ir abajo

El tarot del amor, cómo aplicarlo de la mejor manera Empty El tarot del amor, cómo aplicarlo de la mejor manera

Mensaje  jesusmujica Miér Dic 23, 2009 7:05 pm

Las cuestiones del corazón son uno de los motivos de consulta más frecuentes, en cuanto a la práctica del tarot. Es un área de nuestra vida en la que el más pintado se siente inseguro, y es natural que tratemos de buscar la mayor cantidad posible de armas que nos ayuden a conquistar a la persona amada: bien lo dice el refrán, “en el amor y en la guerra, todo se puede”.

Por ello, el tarot del amor es un efectivo recurso al que podemos apelar para despejar nuestras dudas en esta área. Tarot Gitano dispone de un completo servicio de tarot del amor para que todos sus visitantes puedan comprobar por si mismos la calidad de las videntes naturales que respaldan las tiradas de Tarot Gitano.

El tarot del amor puede darnos la confianza necesaria para encarar a esa persona, con el mensaje expresado en sus arcanos. Asimismo, también podremos darnos una idea de cómo vendrá aspectada la relación en general. Hay momentos en que el tarot del amor nos puede comunicar que efectivamente, llegaremos a relacionarnos con quien queremos. Pero esto no significa que sea lo mejor para nosotros. Tal vez esta relación solo nos traiga pesar, y en el definitiva nunca lleguemos a encontrar la felicidad que buscamos. En consecuencia, al momento de realizar una tirada de tarot del amor, debemos mantener el corazón y la mente bien abierta, y no hacer oídos sordos a lo que nuestro futuro nos tiene reservado.

Los seres humanos tenemos motivaciones extrañas y a menudo incomprensibles, hasta para nosotros mismos, para hacer algunas cosas. Sucede con gran frecuencia, más de lo recomendable, que nos empeñamos en buscar parejas que nos hacen sufrir. Seguramente, si apelas a una tirada del tarot del amor, te lo dirá de manera unívoca. Sin embargo, persistimos en nuestros errores. Parece que nunca aprendemos de la experiencia, y es en esta situación que muchos consultantes recurren al tarot del amor con la esperanza de que les diga algo distinto a lo que ya en su fuero íntimo saben. Las tarotistas de Tarot Gitano te dirán la verdad, aunque duela. Si ellas en una tirada del tarot del amor deben comunicarle al consultante dolorosas verdades, no dudarán en hacerlo, pues no hablan diciendo lo que los demás desearían oír, sino que su motivación última es la verdad.

No dejes de concurrir a una tirada del tarot del amor de Tarot Gitano. Si sabes escucharlo, la sabiduría de los arcanos te darán las pautas precisas para que tomes las mejores decisiones posibles en tu vida y evites tropezar dos veces con la misma piedra.


Jesus Mujica
http://www.tarotgitano.com/tarot-amor.html
jesusmujica2009@yahoo.com.ar
jesusmujica
jesusmujica

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.