Cómo el tarot nos permite anticiparnos a los problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo el tarot nos permite anticiparnos a los problemas

Mensaje  jesusmartinez el Miér Dic 16, 2009 10:38 pm

Cómo el tarot nos permite anticiparnos a los problemas

La vida ya es bastante difícil como para negarnos a recibir ayuda cuando la necesitamos. Por eso, estando a disposición de todos los usuarios un sitio como Tarot Amigo, es una excelente idea recurrir a él. Los visitantes que ingresen a este sitio de tarot siempre encontrarán una voz amiga y experta, con la capacidad de poder mostrar una realidad que está más allá de la evidente. Pero esta realidad que no es obvia para todos, tiene grandes efectos en nuestra vida diaria, con consecuencias, algunas veces positivas, aunque en otros momentos, nos traen sólo momento de zozobra. Mediante una lectura del tarot, podremos al menos echar un vistazo a esa realidad, que pasa desapercibida para la mayoría de nosotros, pero que nuestras mentalistas pueden ayudarle a descubrir.

El tarot es una ciencia milenaria, que tiene grandes aplicaciones en lo que hace a disminuir el dolor del alma humana. No en vano los egipcios, civilización que fue la que creó este arte, eran grandes conocedores del ser humano y de los misterios de la psique humana. El tarot es una herramienta invalorable, no sólo a la hora de prever lo que puede suceder en el devenir de la vida, sino para conocer las motivaciones últimas del accionar del hombre.

El tarot nos permite anticiparnos a los problemas, porque por un lado, nada está escrito. La vida es un continuo devenir que se va forjando a medida que la persona toma ciertas decisiones. Lo importante es estar bien consiente del momento en que se toman estas decisiones. Todos podemos elegir, aún cuando pensemos que estamos atados de pies y manos. Nada está escrito en piedra, pero el tarot puede indicarnos dónde yacen los peligros que nos aguardan. Y por lo general, los peligros a los que nos referimos, es la toma inadecuada de decisiones.

El dolor está presente desde el nacimiento mismo. Todos debemos tener nuestra cuota de sufrimiento. Pero tampoco es cuestión de hacer que el mismo crezca en forma desmedida. El tarot nos puede indicar cómo lograr minimizar el impacto del dolor. El dolor es inevitable, pero sabiendo a qué nos exponemos, podemos minimizar los malos momentos, y el impacto que los mismos tienen en nuestra vida.

Mediante el dolor, aprendemos y vamos ganando experiencia. Permita que a su experiencia personal, se sume la milenaria sabiduría del tarot. Lo interesante del tarot, es que no sólo aprendemos de las respuestas que nos dan los arcanos. También aprendemos de las mismas preguntas que hacemos. Tarot Amigo puede ayudarte a llegar a ese conocimiento superior.

Jesus Martinez
jesusmartinez1964@yahoo.com
www.tarotamigo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 51
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

El valor del tarot en el amor

Mensaje  anwska el Jue Ago 29, 2013 6:11 am

Hola a todas y todos. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el tarot y el manejo de las energías. La verdad es que hace algún tiempo, mis cosas no andaban bien. En realidad mi dinero no alcanzaba y no se veía en casa, la relación con mi pareja parecía terminar y todo esto desencadeno en mi una serie de dificultades dificiles de manejar. ya imaginarán cuando llega todo al tiempo. Bueno, lo interesante de la historia es que encontré una página que ma ha permitido restaurar mi energía, y he aprendido a encausar mis sentimientos de tal forma que he ido resolviendo mis problemas, uno a uno y bueno, quice compartirlo con ustedes porque creo que como a mi, también podrá ser para ustedes de gran ayuda. Visiten universial global en la sección de magia blanca y tarot sigan alas instrucciones y ya verán los resultados. Un abrazo a todos y todas y mucho bienestar y prosperidad.

anwska

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.