El Online Tarot puede orientarlo con sus problemas laborales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Online Tarot puede orientarlo con sus problemas laborales

Mensaje  jesusolascoaga el Lun Dic 07, 2009 3:07 pm

Hay momentos de nuestra vida en que tenemos grandes sufrimientos. Y estas situaciones penosas no son a causa de grandes cuestiones, sino más bien cuestiones pequeñas que se repiten a diario como un calvario. Uno de estos factores que a menudo suelen causar gran angustia cuando nos va mal en este aspecto, es el tema laboral. Si solamente fuera que pudiéramos enfrentar esa situación penosa de una vez y terminar con ella, sería perfecto. Pero la cuestión álgida que sucede cuando nos va mal en el trabajo, es que no termina nunca. Sucede hoy, y seguramente sucederá mañana, y el día siguiente, y el otro. A menos de que podamos arreglar las cuestiones de base que nos afectan. Y para eso nos ayudará el Online Tarot.

El Online Tarot que nos ofrece el Tarot del destino es la herramienta ideal para saber cómo debemos enfrentar el día. Según sean los arcanos que salgan, sabremos si tendremos que cuidarnos de alguna persona mal intencionada, o, por el contrario será un día tranquilo, sin grandes sobresaltos. Sin dudas, esos son los mejores días, cuando pasamos desapercibidos, sin generar conflictos. El Online Tarot es, en estos casos, una herramienta indispensable.

Si en el Online Tarot sale el Ermitaño, sabemos que debemos quedarnos en soledad, somos nosotros contra las circunstancias que nos rodean. En la introspección, la contemplación interior, encontraremos las respuestas adecuadas para enfrentar los problemas.

El Online Tarot también nos puede devolver la Sacerdotisa invertida. Sabremos entonces que hay alguien que alberga un rencor hacia nosotros, alguien que se guía por intenciones ocultas, y hará todo en su poder para dañarnos, pero de la peor manera, clavándonos la daga por la espalda, como se diría. El Online Tarot nos ha prevenido.

El Emperador invertido en el Online Tarot también habla de malos momentos, pero que se originan por el accionar de un obstinado enemigo, aquel que hará todo lo que esté en su poder para perjudicarnos. Sin duda, una advertencia, y deberemos cuidarnos.

El Colgado también puede venir de la mano del Online Tarot. En este caso es poco lo que podremos hacer, más allá de aguantar con estoicismo los embates de la adversidad. Estamos atados de pies y manos. El Colgado es una carta que significa lo mismo al derecho que al revés: es poco lo que se puede hacer para cambiar las cosas. Pero sabiendo que se avecinan tiempos contrariados, podremos prepararnos mejor para enfrentar la adversidad.

La Torre en el Online Tarot implica una ruptura, una crisis. Pero a no asustarse. Las crisis son oportunidad de cambio, y el cambió será para mejor. En estos casos, el individuo deberá dejarse llevar, como una cáscara de nuez por la marea. La situación cambiará drásticamente, pero el cambio, al final, será para mejor.

Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/online-tarot.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.