Cómo el Online Tarot me ayudó con mis problemas en la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo el Online Tarot me ayudó con mis problemas en la escuela

Mensaje  jesusolascoaga el Miér Dic 16, 2009 5:05 pm

Hola a todos, mi nombre es Sandra. Vivo en Cáceres con mi familia, y voy a la escuela. Siempre fui una buena alumna, hasta hace un par de meses que las cosas no me estaban saliendo bien. No era cosa de estudiar más, o de que no entendiera a mis profes. Es que había dos profesoras que me estaban enloqueciendo, de verdad. No era que tuviera problemas de conducta con ellas, o que me portara mal en sus clases a propósito. Simplemente no nos llevábamos, y mis notas en estas materias empezaron a bajar. Mis papis estaban bravos conmigo, y yo no sabía qué más hacer. Les había entrado por el ojo izquierdo a estas señoras, y la cosa parecía no prosperar.

Desesperada, una mañana antes de ir a clases decidí consultar al Online Tarot del Tarot del Destino. La carta que me había salido en el Online Tarot, lo recuerdo como si fuera ahora, era el Sumo Sacerdote invertido. Me quedé algo perpleja, no sabía muy bien qué significaba semejante carta en el Online Tarot. Era una carta que me decía que alguien con más poder que yo, mis profes, seguramente, eran jefes sentenciosos, críticos, que se opondrían a mí, aún sin tener razón.

Pues estaba mal aspectada. ¿Cómo podría hacer para mejorar en mi escuela, después de este mensaje del Online Tarot? Ellas desaprobarían lo que hiciera, sin importar si estudiaba o no, prácticamente, pues todo les caería mal.

Pero en el Online Tarot también me había salido la Luna. Este arcano implica que queda un penoso trabajo por delante. Me esperaba un camino difícil, pero no imposible. Eso me dio un poco de esperanza. Pero aún faltaba lo mejor: La Estrella. Esta carta me dio la confianza de que todo saldría bien, finalmente. La Estrella me hablaba de esperanza, de una ayuda inesperada que llegaría. También me decía que tendría la perspicacia y claridad de visión, la inspiración para superar mis problemas en el cole. Al menos, así me lo decía el Online Tarot, y así fue.

A partir de ese momento, todos los días consultaba al Online Tarot, y trataba de hacer según los consejos que me daba. Si me indicaba que participara más, lo hacía. Si el arcano del día era el Ermitaño, por ejemplo hablaba de prudencia, de paciencia, de quedarme más bien en la sombra, pasar desapercibida. Si el arcano que me entregaba el Online Tarot era el Mundo, sabía que ese día iba a ser un éxito en la escuela. Así, de la mano del Online Tarot fui mejorando mis notas, y aprobé el año sin problemas. ¡Gracias Online Tarot del Tarot del Destino!


Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/tarot-on-line.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.