El tarot gratis y los problemas laborales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tarot gratis y los problemas laborales

Mensaje  jesusmartinez el Dom Ene 03, 2010 5:27 am

El tarot gratis y los problemas laborales

Muchas veces, no tenemos suerte con el empleo, ya sea porque se hace rogar, o porque es fuente constante de sufrimiento. De cualquiera de las dos maneras, es posible mediante el tarot gratis de Tarot Amigo, contar con una herramienta que puede ayudarnos a superar estos malos trances de manera efectiva.

Antes de encarar una búsqueda laboral, o cuando debemos enfrentarnos a una entrevista, sin dudas uno de los trances que más stress causa, el tarot gratis puede indicarnos lo que debemos hacer, en el sentido de que sabrá decirnos cómo vendrá aspectada esa entrevista que tanto nos angustia. ¿Será la entrevistadora una “Sacerdotisa invertida”, es decir alguien que tiene una intención oculta? ¿O será la Justicia la que nos aguarde, con la venda en los ojos, la balanza y la espada? El tarot gratis nos dará la pista que necesitamos. El Mundo puede estar a nuestros pies, o la Muerte puede querer decirnos que se avecina una nueva etapa. El tarot gratis nos lo indicará.

¿Y cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos con el empleo del tarot gratis cuando las cosas no andan bien en el trabajo que tenemos actualmente? La Torre nos puede querer decir que es probable que ese trabajo lo perdamos, de manera imprevista, y repentina, y que no habrá nada que podamos hacer, porque la decisión ya ha sido tomada, prácticamente. El tarot gratis nos lo ha advertido. Por ello, ya no puede tomarnos desprevenidos.

Hay circunstancias en que el tarot gratis nos querrá decir que el triunfo llegará a nuestras vidas, por ejemplo cuando el Carro sale revelado en la tirada del tarot gratis. En esta oportunidad, el éxito llegará a tu vida porque lo has buscado con ahínco, y llega como respuesta a tus acciones en esta vida o en vidas pasadas. Como te darás cuenta, todo está relacionado con todo, y las cosas no suceden porque sí. En muchos casos es necesario fracasar para triunfar luego. Lo que tu puedes considerar como un fracaso hoy, tal vez se convierta en una victoria mañana. La realidad es que los hechos de la vida no se producen de una manera lineal, sino conformando una intrincada trama de sucesos, con causalidades y resultados muy complejos. El lograr entender que somos sólo una pieza en un complejo juego, nos ayudará a entender nuestro rol en este mundo.

El tarot gratis es la mejor arma para planificar tu vida laboral. Con palabras claras te dirá cuándo tomar precauciones extra, y cuando es tiempo de relajarse y disfrutar de las mieles del éxito.


Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 51
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.