FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, para saraida o estrella.

Ir abajo

hola, para saraida o estrella. Empty hola, para saraida o estrella.

Mensaje  flormari Lun Nov 30, 2009 4:19 am

por favor le spido consulta es para mi marido y para mi, para saber como nos va a ir en estos proximos meses?

yo EUNISI MARIA 10 ABRIL 1979.
el MANUEL DE JESUS 23 DIC 1963.

MUCHAS GRACIAS NENAS BELLAS. I love you

flormari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, para saraida o estrella. Empty respuesta

Mensaje  Saradia Mar Dic 01, 2009 10:34 pm

A ver yo te digo lo que me sale y tu lo acoplas a tu situación porque no me sale muy claro.
Veo movimientos de papeles por parte de él, aunque tambien sale una ilusion por avanzar en algo que requiere de la justicia. Te veo a ti muy triste y apenada porque ves que se te está yendo de las manos, como que se te va. Pero luego hay cambios y alguien pide perdon, creo que es él y luego veo una entrada economica gracias a un hombre de signo agua.
Si la relacion con tu marido está mal, por estas cartas te diria que puede que se vaya de casa un tiempo, o que plantee la separacion pero no durará mucho, ya que volverá y a partir de ahí si me sale union familiar, mas comunicacion entre vosotros, tranquilidad, aunque no sin luchar por la relacion
Ya me dices algo
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, para saraida o estrella. Empty respuesta para saradia.

Mensaje  flormari Miér Dic 02, 2009 4:41 am

saradia, gracias por leerme tus cartas.

mira, si
pero yo fui que le dije algunas cosas a el, con relacion a que su mama nos ha estancado en lo economico, porque el tiene un hermano que puede ayudarnos, pero ella su mama le ha cogido de un tiempo para aca con hablar mal al hermano de el para q no nos den nada. y por eso fue que le dije qu eno podemos seguir, pero queriendonos, jeje. lo hise a ver si el se pone las pilas y habla con su hermano y desmiente todas esas bbobadas que le dijo su mama para q no nos ayuden.

eso fue el viernes, y salio con su hermano para el campo llego ayer lunes, tranquilito. asi lo espere tranquila. vamos aver que sucede.ojala ese hombre que ves nos ayude de verdad.


yo queria saber eso que nos trae los proximos meses.


eres buena saradia. bendiciones.

flormari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, para saraida o estrella. Empty Re: hola, para saraida o estrella.

Mensaje  Saradia Miér Dic 02, 2009 10:18 am

Pues la concusion final que me daban era de amor y felicidad, pero no exenta de lucha y de altibaos.
En serio, ten paciencia y veo muy bien que hayas estado en tu sitio porque eso le hará ver que tambien eres luchadora, y poco a `poco las cosas se iran solucionando.
Besos y gracias a ti
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, para saraida o estrella. Empty Re: hola, para saraida o estrella.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.