FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA

2 participantes

Ir abajo

HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA Empty HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA

Mensaje  venus89 Vie Oct 09, 2009 11:22 pm

Hola guapa, como has estado? Bueno, mira tú ya me has consultado y me pareciste bastante acertada y por ello quisiera volverte a consultar, te consulté hace 2 meses, mira quisiera preguntarte sobre mi pareja, ahora siento las cosas muy estancadas y por ello es el motivo de mi consulta, hace tiempo me dijiste que era mi pareja definitiva pero quisiera saber ahora cómo irá la relación, mejorará?? y es que te digo la cosa esta ahora estacanda. Ojalá puedas orientarme. Mis datos: Edith, 30 años, tauro y él es Luis, 23 años, libra. Gracias guapa!

venus89

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA Empty Re: HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA

Mensaje  Estrella Vie Oct 16, 2009 8:27 pm

venus89 escribió:Hola guapa, como has estado? Bueno, mira tú ya me has consultado y me pareciste bastante acertada y por ello quisiera volverte a consultar, te consulté hace 2 meses, mira quisiera preguntarte sobre mi pareja, ahora siento las cosas muy estancadas y por ello es el motivo de mi consulta, hace tiempo me dijiste que era mi pareja definitiva pero quisiera saber ahora cómo irá la relación, mejorará?? y es que te digo la cosa esta ahora estacanda. Ojalá puedas orientarme. Mis datos: Edith, 30 años, tauro y él es Luis, 23 años, libra. Gracias guapa!

Hola Edith. Recuerdo tu consulta, así que gracias por volver a confiar en nosotras.
Mira, vuelvo a verte con él como pareja definitiva. Es cierto que hay como un bache, algo que él no sabe cómo afrontar. Veo que es algo de su familia, lo cual le hace estar distante contigo. Te veo dudando de sus sentimientos, pero a él le veo preocupado por lo que te comenté.
En menos de 2 semanas vas a saber de él, te contará algo de su problema. Intenta ayudarle, escúchale porqué se siente solo y necesita ayuda. Ten paciencia y tendrás la recompensa.
Ese chico es para ti, eso no lo dudes.
¡Un beso y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA Empty Muchas gracias de nuevo Estrella!!!

Mensaje  venus89 Sáb Oct 17, 2009 4:35 am

No me queda más que agradecer tu respuesta, no sabes la ayuda y el alivio que siento al oír tus palabas, me has dado fuerza pues estaba ya muy intranquila por la situación, pero gracias de verdad querida Estrella, ojalá que todo mejore como tú dices y tendré mucha paciencia, a veces me desespero porque es más chico que yo y hay veces que he intentado mejor darle la vuelta, pero no he podido porque me he dado cuenta que sí lo quiero. Ya te contaré y que alegría que sigas por este foro que nos ha servido de mucha ayuda a muchos.

Saludos!

venus89

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA Empty Re: HOLA BUENAS TARDES, CONSULTA PARA ESTRELLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.