FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes estrella

2 participantes

Ir abajo

Buenas tardes estrella Empty Buenas tardes estrella

Mensaje  Mistery Jue Ago 13, 2009 2:53 pm

Conocí hace casi 1 año a un chico del que poco a poco creo que me fui enamorando pero hasta la fecha nunca se llegó a concretar nada, no sé sus sentimientos hacía mi si es que existen claro. LLevamos más de 3 meses distanciados sin saber nada, yo fui quien tomó la decisión debido a la manera de comportarse indiferente que tenía conmigo. Quisiera saber si él ¿me está pensando?, ¿tiene sentimientos aún por mí? y si volveremos a vernos pronto con posibilidad de formalizar relación???Muchisimas gracias.


Última edición por Mistery el Sáb Ago 15, 2009 2:13 pm, editado 1 vez

Mistery

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes estrella Empty Re: Buenas tardes estrella

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 9:04 pm

Mistery escribió:Conocí hace casi 1 año a un chico del que poco a poco creo que me fui enamorando pero hasta la fecha nunca se llegó a concretar nada, no sé sus sentimientos hacía mi si es que existen claro. LLevamos más de 3 meses distanciados sin saber nada, yo fui quien tomó la decisión debido a la manera de comportarse indiferente que tenía conmigo. Quisiera saber si él ¿me está pensando?, ¿tiene sentimientos aún por mí? y si volveremos a vernos pronto con posibilidad de formalizar relación???Muchisimas gracias.

Damián 29 Aries
Pablo 24 Tauro

Hola, buenas tardes.
La verdad que todas las cartas me salen negativas, lo que me dice que no hay sentimientos de él hacia ti. Veo que en un tiempo os volvéis a ver pero de la conversación no sacarás nada bueno. Las cartas en el futuro me salen igual de malas...
El tarot me aconseja que mires a tu alrededor, conocerás gente mucho más interesante que va a corresponderte. Tienes que quitarte un poco la idea de estar con ese chico, así podrás salir de ti mismo y conocer gente.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes estrella Empty Re: Buenas tardes estrella

Mensaje  Mistery Sáb Ago 15, 2009 2:12 pm

Gracias por su respuesta, le dejé una consulta laboral en el otro apartado. Si es posible en cuanto pueda me lo mira. Gracias nuevamente.

Mistery

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes estrella Empty Re: Buenas tardes estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.