FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola Estrella

Ir abajo

hola Estrella Empty hola Estrella

Mensaje  lupita Dom Ago 16, 2009 4:13 pm

espero que estes bien. he echado un vistazo a tu foro y me parece muy interesnate. Me gustaría aprovechar la ocasión para preguntarte por el futuro de mi hermano y su actual novia. A ver como lo ves? Miguel Angel 24/7/82 y Jennifer 19/12/82. gracias!!

lupita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Estrella Empty Re: hola Estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 16, 2009 8:39 pm

lupita escribió:espero que estes bien. he echado un vistazo a tu foro y me parece muy interesnate. Me gustaría aprovechar la ocasión para preguntarte por el futuro de mi hermano y su actual novia. A ver como lo ves? Miguel Angel 24/7/82 y Jennifer 19/12/82. gracias!!

Hola.
Veo que tu hermano y su novia actual están pasando por un momento un poco de bajón. Por ahora veo que estarán con altos y bajos en la relación. Veo que ella tiene más carácter y es ella quien lleva la relación. Tu hermano está un poco desconcertado, veo que ha encontrado una persona del pasado y no sabe qué hacer.
Hacia finales de año les veo ya más bien, con una relación mucho más madura. Pero por ahora estarán bastante dudosos los dos. Les veo futuro juntos, pero ella debería no ser tan dura con él.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.