FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola estrella

Ir abajo

hola estrella Empty hola estrella

Mensaje  Marian13 Dom Ago 09, 2009 6:34 pm

Primero que nada gracias por este foro tan bonito, quisiera preguntarte sobre una relación de pareja, será esta persona la definitiva en mi vida?
Mis datos: mi nombre es edith, signo tauro, 30 años y él es manuel, signo libra, 22 años.
Gracias, espero tu respuesta.

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola estrella Empty Re: hola estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

Marian13 escribió:Primero que nada gracias por este foro tan bonito, quisiera preguntarte sobre una relación de pareja, será esta persona la definitiva en mi vida?
Mis datos: mi nombre es edith, signo tauro, 30 años y él es manuel, signo libra, 22 años.
Gracias, espero tu respuesta.

Hola Edith.
Me sale que sí, ésta es tu pareja definitiva.
Veo tambien que a tu alrededor hay celos y envidias que van a intentar romper vuestra relación. Habrá una recaída por este motivo, pero será algo que olvidaréis puesto que volveréis a estar juntos y esta vez ya para siempre. Veo que vais a formar una familia, pero eso será en un tiempo.

Gracias por tu confianza.

¿Te animas a responder las encuestas del Foro?
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola estrella Empty Eres muy linda al darme un poco de tu tiempo

Mensaje  Marian13 Lun Ago 10, 2009 1:30 am

Gracias querida Estrella, mira no sé como te llamas en realidad pero me gusta tu nick ya que yo también me llamo así, mi nombre es Edith Estrella y bueno solo para darte las gracias por haberme respondido tan rápidamente y sobre todo porque utilizas tu tiempo para nosotras las foreras además de que despejas las dudas de tal manera que nos queda claro a todas nosotras, y bueno con respecto a tu respuesta me has dejado boquiabierta porque eres super acertada y no te andas con rodeos Very Happy ni das falzas esperanzas, como ves dices que voy a formar familia con esta persona dentro de un tiempo, aunque la verdad no me importaría esperar porque estoy muy enamorada y creo que valdría la pena la espera. Será mucho tiempo el que tendré que esperar para que ello ocurra?
Bueno, muchas gracias. Very Happy Very Happy
Eres un sol, muy linda por ayudar!

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola estrella Empty Re: hola estrella

Mensaje  Estrella Lun Ago 10, 2009 11:49 am

Marian13 escribió:Gracias querida Estrella, mira no sé como te llamas en realidad pero me gusta tu nick ya que yo también me llamo así, mi nombre es Edith Estrella y bueno solo para darte las gracias por haberme respondido tan rápidamente y sobre todo porque utilizas tu tiempo para nosotras las foreras además de que despejas las dudas de tal manera que nos queda claro a todas nosotras, y bueno con respecto a tu respuesta me has dejado boquiabierta porque eres super acertada y no te andas con rodeos Very Happy ni das falzas esperanzas, como ves dices que voy a formar familia con esta persona dentro de un tiempo, aunque la verdad no me importaría esperar porque estoy muy enamorada y creo que valdría la pena la espera. Será mucho tiempo el que tendré que esperar para que ello ocurra?
Bueno, muchas gracias. Very Happy Very Happy
Eres un sol, muy linda por ayudar!

Hola de nuevo. Gracias a ti por dipositar en mi tu confianza y por tus palabras tan bonitas.
Pues el tiempo no será mucho, pero ya sabes que todo lo bueno se hace esperar.
Mejor esperar un poco y luego ya ver todo lo bueno que te llega. ¡Que tengas mucha suerte Edith!

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola estrella Empty Gracias de nuevo

Mensaje  Marian13 Mar Ago 11, 2009 12:01 am

Solo para darte las gracias nuevamente y ojalá que todo lo que me has dicho se cumpla y no se tarde mucho, aunque como dices tú lo bueno se hace esperar.... gracias y sigue así de generosa guapa!
Besos Very Happy

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola estrella Empty Re: hola estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.