FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para estrella

2 participantes

Ir abajo

para estrella Empty para estrella

Mensaje  acuario Vie Ago 14, 2009 7:44 pm

hola estrella me gustaria hacerte una pregunta soy amiga de dolores agradecere tu respuesta:

mi signo escorpion naci 24/oct/83
el es del signo tauro nacio el 10/mayo/78
me gustaria saber si podria llegar a haber algo entre nosotros en custion de amor???

acuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

para estrella Empty Re: para estrella

Mensaje  Estrella Vie Ago 14, 2009 9:53 pm

acuario escribió:hola estrella me gustaria hacerte una pregunta soy amiga de dolores agradecere tu respuesta:

mi signo escorpion naci 24/oct/83
el es del signo tauro nacio el 10/mayo/78
me gustaria saber si podria llegar a haber algo entre nosotros en custion de amor???

Hola.
Te respongo por mensaje privado, que veo que me has enviado también allí tu pregunta.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

para estrella Empty hola estrella

Mensaje  acuario Sáb Ago 15, 2009 5:53 pm

hola, que tal sabes no me aparece mi mensaje ni tu respuesta en el privado, podria enviarmelo aki plis.

gracia
genoveva

acuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

para estrella Empty Re: para estrella

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 8:29 pm

acuario escribió:hola, que tal sabes no me aparece mi mensaje ni tu respuesta en el privado, podria enviarmelo aki plis.

gracia
genoveva

Claro. Aquí te lo envío.
Hola Dolores y también Genoveva.
Los problemas, sintiéndolo mucho, van a estar allí aunque no queráis. La mejor manera para ayudarlo es hacerle costado, escúchale en lo que te diga, muéstrale que estás ahí para cualquier cosa. Dale todo tu apoyo, que ahora es cuando más lo necesita.
Te diría que puedes encender una vela rosa, pensando en él, para que todo ese amor que tienes se lo transmitas.
La mejor solución, para mí, sería darle tu apoyo incondicional. No vayas directa al tema amoroso, ofrécele tu compañía como persona a la que quieres. Él verá como te preocupas por lo que le ocurre.
A su mujer no la veo tan "mala" como para quedarse embarazada... Aún así Fernando lo veo con divorcio, eso es seguro.
Cuando sepas algo de él, ve diciéndome (si quieres), así vamos concretando más cosas.

Un beso a las dos, espero haberte ayudado.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

para estrella Empty Re: para estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.