FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis

Ir abajo

Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis Empty Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis

Mensaje  jesuspuentes Jue Nov 26, 2009 7:46 pm

Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis

Muchas personas buscan de manera regular hacer una tirada de tarot gratis, especialmente a través de los distintos portales de internet que ofrecen el servicio. Pero es una buena idea de que se aseguren de la seriedad de la propuesta. De otra manera, simplemente estarían perdiendo el tiempo, al leer cosas que en la realidad no van a reflejar el futuro. El tarot gratis también se merece que se le dedique gran atención, sobre todo chequeando las credenciales de las videntes naturales que se encuentran detrás de las tiradas gratis. En el caso de TarotAmigo.com, la garantía de que hasta las tiradas de tarot gratis sean de la máxima calidad la brindan Rocio, Meli y Carmen, las mentalistas más requeridas de Europa.

TarotAmigo.com tiene un amplio servicio de tarot gratis, con diversas maneras de disponer los arcanos sobre el paño, cada una de ellas con propósitos distintos. Algunas tiradas de tarot gratis responden a preguntas bien concretas, de corto alcance, mientras que otras tienen que ver con cuestiones más general, como preguntas sobre el destino en general o sobre grandes áreas de la experiencia de vida del ser humano.

La tirada de la Estrella es una manera de acceder al tarot gratis, y su aplicación es para una sola pregunta de naturaleza más bien exacta. Ejemplos de estas situaciones donde puedes aplicar esta tirada de tarot gratis puede ser “¿Me irá bien en ese examen?” o “¿Podré obtener ese empleo?”.

Por otro lado, la tirada gratis llamada Tirada Astrológica es una de las más completas que se puedan encontrar. Contempla aspectos muy diversos de la vida del consultante, y es un verdadero regalo para todos nuestros usuarios que puedan tenerla a su disposición en nuestro sitio dentro de las tiradas gratis. Combina aspectos del tarot con la astrología, y permite echar un vistazo a aspectos más profundos y complejos de la vida del consultante.

Si la tirada de tarot gratis busca ahondar en los temas amorosos, el formato de la Cruz Sentimental es el indicado. En esta tirada de tarot gratis se pueden apreciar todos los temas relacionados con el corazón. Podremos entonces saber si esa persona que tanto anhelamos nos corresponderá nuestros sentimientos, o si ese ser especial, destinado para nosotros está por llegar a nuestras vidas. Es una de las tiradas de tarot gratis más efectivas, en cuanto a cuestiones sentimentales se refiere.

Si la intención no es ahondar demasiado en cuestiones espinosas, o queremos recurrir a una tirada de tarot gratis por simple curiosidad, la tirada del Cumpleaños es la indicada para nosotros. Nos proveerá una mirada general a los aspectos más importantes, sin adentrarse demasiado en lo profundo. Esta tirada de tarot gratis está diseñada para ser realizada en la fecha del cumpleaños del consultante, o en sus cercanías.

Jesus Puentes
www.TarotAmigo.com
tarotamigo09@gmail.com

jesuspuentes

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis Empty Tarot

Mensaje  tbsi Vie Mayo 21, 2010 11:47 am

Tarot

tbsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.