La tirada gratis del tarot y su influencia en la vida diaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tirada gratis del tarot y su influencia en la vida diaria

Mensaje  jesusolascoaga el Miér Ene 06, 2010 12:43 am

La vida es muy compleja. Ningún ser humano puede, si habla con la verdad, decir que fue completamente feliz, el cien por ciento del tiempo. Todos, aún aquellos seres humanos que parecen exitosos para el resto del mundo, sufren miserias que deben sobrellevar. Todos cargamos una cruz, algunos más grande, otros más pequeña, pero todos llevamos una al fin. Por eso, es normal atravesar ciertos momentos en que sentimos que las circunstancias nos vencen, que los factores que se nos oponen son demasiado poderosos, para nosotros pobres mortales. En esos momentos, es necesario que un amigo nos dé una ayuda. Para eso está Tarot del Destino.

Si todas las mañanas te levantas agobiado, sin saber cómo enfrentar los problemas diarios, prueba con una tirada gratis del tarot. En una tirada gratis podrás hallar las claves que te anticiparán el devenir diario. Te alertará si hubiera problemas que se avecinan, te tranquilizará si el panorama se ve calmo, o te prevendrá si hubiera peligros acechando. Prueba con una tirada gratis y podrás tomar las riendas de tu destino.

No dejes que la vida te arrastre, como una cáscara de nuez en el mar. Toma las riendas de tu destino ya mismo. Con una tirada gratis sabrás cómo debes proceder. No hay destinos trágicos. La tragedia es no tener el control sobre lo que nos pasa. El conocimiento es poder, y nunca mejor dicho que ahora. Con una tirada gratis sabrás qué esperar, y ese conocimiento te dará el poder necesario para que puedas obrar de la mejor manera posible.

Descubre la sabiduría de los arcanos a través de una tirada gratis de tarot. Te sorprenderás cómo los conceptos que nuestros antepasados manejaban, miles de años atrás cuando nacía la práctica del tarot, aún pueden ser aplicados hoy, en plena era de la informática y las redes sociales. Mediante una tirada gratis del tarot podrás conocer los arcanos favorables, los que predicen cosas positivas, y aquellos a los cuales debes temerles. Una tirada gratis te describirá cómo son las personas que te rodean, qué debes esperar de ellas, cuáles son tus amigos, y cuáles dicen serlo cuando en realidad, si pueden, te perjudicarán, ya sea por envidia o por maldad.

Una tirada gratis te puede permitir lograr un conocimiento fundamental a la hora de planificar tu jornada. Si las cartas te aconsejan que no realices acciones irreflexivas, hazles caso. Pero si te dicen que este es tu gran día, alégrate. Una buena racha habrá llegado a tu vida, como te lo anticipa la tirada gratis del tarot.

Las cartas del tarot tienen más sabiduría de la que creemos. Cada detalle de cada arcano está ahí por una razón. Cada pequeño dibujo de las cartas tiene un sentido. Aprende a conocerlos a través de la tirada gratis, y serás más rica interiormente.



Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/tirada-gratis.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 53
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.