FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor

2 participantes

Ir abajo

consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje  roccy28 Mar Ago 11, 2009 5:58 am

hola estrella, buenas noches, bueno pues aqui estoy otra vez molestandote, bueno en la consulta anterior que te pregunte, me comentaste acerca de un hombre moreno que estaba cerca de mi o sino en breve lo conocerìa, bueno me puse a pensar y de acuerdo a las caractaristicas que me diste, hay dos personas que coinciden con ellos, y querìa preguntarte:

¿si ves que se de alguna relaciòn estable con alguno de ellos o pueda sea alguno de ellos?

eduardo, 38 años, 11 de agosto de 1971, leo

roberto 36 años, 28 de septiembre de 1972, libra

rocio, 30 años, 21 de marzo de 1979, aries.

bueno en lo que me puedas ayudar, te lo agradecere, muchas gracias por todo, saluditos y que dios te bendiga

roccy28

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Estrella Miér Ago 12, 2009 12:10 pm

roccy28 escribió:hola estrella, buenas noches, bueno pues aqui estoy otra vez molestandote, bueno en la consulta anterior que te pregunte, me comentaste acerca de un hombre moreno que estaba cerca de mi o sino en breve lo conocerìa, bueno me puse a pensar y de acuerdo a las caractaristicas que me diste, hay dos personas que coinciden con ellos, y querìa preguntarte:

¿si ves que se de alguna relaciòn estable con alguno de ellos o pueda sea alguno de ellos?

eduardo, 38 años, 11 de agosto de 1971, leo

roberto 36 años, 28 de septiembre de 1972, libra

rocio, 30 años, 21 de marzo de 1979, aries.

bueno en lo que me puedas ayudar, te lo agradecere, muchas gracias por todo, saluditos y que dios te bendiga

Hola de nuevo Rocío, perdona por mi demora en la respuesta.
Las cartas me dicen que sólo tu sabes quien de ellos es la persona que te dije. Con los dos veo que podría haber un feeling especial, pero con el que más es con el primero. Vuestros dos signos son fuertes y tienen personalidades similares, por eso forman una relación sólida.
Yo sólo te puedo decir mi opinión: mejor con un leo que con un libra.
¡Ya me contarás!

Estrella
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.