FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor

consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje  ananda19 Miér Sep 02, 2009 4:28 pm

hola estrella.
mi consulta es sobre el amor.tuve una relación con un chico durante un año pero hace aproximadamente un par de meses,empezó a distanciarse de mí.yo hablé con él para intentar que me dijera lo que estaba pasando pero siempre obtenía la misma respuesta:que estaba muy liado,que no le pasaba nada conmigo.hará unas tres semanas le mandé el último sms porque ya me he cansado de que no me conteste ninguno.puedes decirme lo que va a pasar?yo,isabel,leo,nací en madrid el 20 de agosto de 1967.él,julio,nació en malaga el 3 de diciembre de 1972.gracias anticipadas.

ananda19
Invitado

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Estrella Jue Sep 03, 2009 11:21 pm

ananda19 escribió:hola estrella.
mi consulta es sobre el amor.tuve una relación con un chico durante un año pero hace aproximadamente un par de meses,empezó a distanciarse de mí.yo hablé con él para intentar que me dijera lo que estaba pasando pero siempre obtenía la misma respuesta:que estaba muy liado,que no le pasaba nada conmigo.hará unas tres semanas le mandé el último sms porque ya me he cansado de que no me conteste ninguno.puedes decirme lo que va a pasar?yo,isabel,leo,nací en madrid el 20 de agosto de 1967.él,julio,nació en malaga el 3 de diciembre de 1972.gracias anticipadas.

Hola Isabel,
Mira, yo te recomiendo que pases de él. Le veo que al principio estaba ilusionado, pero conoció a otra persona, de ahí su distanciamiento. Así que mejor que trates de olvidarle. Tienes mucha vida por delante, no te desilusiones del amor por esta persona.
¡Besos y ánimos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916

https://tarotestrella.forosactivos.net