FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor

consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje  mariamfe Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

Hola,

me llamo Mª del Mar, tengo 37 años, mi fecha de nacimiento es el 29 de mayo de 1972, por lo tanto soy geminis.

Hasta ahora he tenido muy mala suerte en mis relaciones con las parejas que he tenido. Encontrare en el 2010 un pareja estable?. Gracias

mariamfe
Invitado

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Saradia Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

A ver, me sale una etapa de mucha tranquilidad, en la que dejaras de estar tan ansiosa, valoraras tu vida y estaras mas tranquila.Como tu dices, mas que mala suerte es que no se han portado bien contigo, te has rodeado de "capullos" y luego pasa lo que pasa. Tambien te advierten que tengas cuidado con una amiga de signo tierra, o te la juega o te la ha jugado ya, te miente y mucho.
Bueno, para la segunda mitad del año, creo que a partir de agosto aparece un hombre de signo tierra, al que no le harás caso porque estaras tan desencantada de todos que ni lo veras, asi que estate atenta porque este si viene con buenas intenciones. Es algo mayor que tu, moreno, serio, muy muy responsable.....
Ojala entre antes en tu vida y me lo cuentes.
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655

https://tarotestrella.forosactivos.net