FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Amor

Consulta Amor Empty Consulta Amor

Mensaje  Mary75 Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

Hola mira yo Soy María Cancer de 34 años y me gustaría me mirases si puedo volver a tener algo con un Leo de 31. O si no es así si por fin conocere algun chico para tener una relación estable. Si no es mucho pedir si me puedes dar tiempos. Gracias

Mary75
Invitado

Consulta Amor Empty Re: Consulta Amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 11:30 pm

Mary75 escribió:Hola mira yo Soy María Cancer de 34 años y me gustaría me mirases si puedo volver a tener algo con un Leo de 31. O si no es así si por fin conocere algun chico para tener una relación estable. Si no es mucho pedir si me puedes dar tiempos. Gracias

Hola María.
Con este Leo ahora mismo no te lo veo, no por que no sois compatibles sino porqué aún es algo pronto. Sí que te veo en un período de tiempo de 3 a 6 meses con él. Será tu relación definitiva. Te puedo contar de tu relación que es una persona que te querrá como nadie lo ha hecho hasta el momento, aunque debes darle algún tiempo para que asimile lo que siente por ti y lo que quiere hacer de aquí en adelante. Por eso ahora mismo no lo veo, aunque sí en el tiempo que te he dicho.

Gracias por tu confianza.

¿Te animas a responder las encuestas del Foro?
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916

https://tarotestrella.forosactivos.net