Consulta de amor
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta de amor
Lo primero gracias de antemano,llevo tres años de novios con un chico y nuestras intenciones es casarnos posiblemente el año que viene,mi pregunta es,acertare con esta decision?me ira bien en el matrimonio?tengo miedo a equivocarme ya que este seria mi segundo matrimonio,el primero me salio muy mal,mi nombre es Mar,4-12-58,sagitario y el Ismael,29-12-77,capricornio,gracias,un beso.
Luana104- Invitado
Perdon
Perdon,no me he presentado soy nueva en este foro y la verdad me gusta,por eso me he animado a escribir,pero no veo como puedo poner mi perfil,estoy un poco perdida,ya me direis,un beso.
Luana104- Invitado
Re: Consulta de amor
Perdon,pero me da la impresion que no habeis visto mi consulta,porque se va quedando abajo,siento la molestia,pero es por si acaso,muchas gracias por todo,un besote.
Luana- Cantidad de envíos : 28
Luana104 escribió:Lo primero gracias de antemano,llevo tres años de novios con un chico y nuestras intenciones es casarnos posiblemente el año que viene,mi pregunta es,acertare con esta decision?me ira bien en el matrimonio?tengo miedo a equivocarme ya que este seria mi segundo matrimonio,el primero me salio muy mal,mi nombre es Mar,4-12-58,sagitario y el Ismael,29-12-77,capricornio,gracias,un beso.
Hola y perdona, se me escapó tu pregunta.
Con este matrimonio veo que sí aciertas. Tienes mucho miedo, como dices, al fracaso. Déjate llevar por tus sentimientos, él es un hombre que te quiere de verdad.
¡Besos y suerte!
No hay nada que perdonar guapa y muchas gracias por tu respuesta,me haces muy felizzzzzz,un abrazo muy fuerte.
Luana- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.