FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de amor

2 participantes

Ir abajo

Consulta de amor Empty Consulta de amor

Mensaje  campaniya Miér Oct 21, 2009 6:32 pm

perdón, no se como borra el mensaje anterior. Vuelvo a consultar aqui, porque me habia registrado, y me ha salido como invitado.
Hola, queria preguntar por la relación entre un amigo, y otra chica. Él tiene una relacion muy especial conmigo, pero no sé hasta que punto de especial; y ahora ha empezado una relacion con otra chica, de la que dice estan enamorados, pero que aun me quiere pero no se atreve a entrar en mi mundo. No se si dejar mi lucha por él. Me gustaría preguntar como ves esa relación entre ellos. Ella tiene novio, y vive lejos de él, no sabe si lo dejaria todo por estar con él. a ver si le ves traslado a ella. y a este chico sobre todo yo lo quiero muchisimo, y lo que menos me gustaria es que se aprovecharan de él. Muchas gracias
Yo Rosa: 27-06-74
El Roberto: 20-03-77
Ella: Yolanda: 07-02-81

campaniya

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Estrella Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

campaniya escribió:perdón, no se como borra el mensaje anterior. Vuelvo a consultar aqui, porque me habia registrado, y me ha salido como invitado.
Hola, queria preguntar por la relación entre un amigo, y otra chica. Él tiene una relacion muy especial conmigo, pero no sé hasta que punto de especial; y ahora ha empezado una relacion con otra chica, de la que dice estan enamorados, pero que aun me quiere pero no se atreve a entrar en mi mundo. No se si dejar mi lucha por él. Me gustaría preguntar como ves esa relación entre ellos. Ella tiene novio, y vive lejos de él, no sabe si lo dejaria todo por estar con él. a ver si le ves traslado a ella. y a este chico sobre todo yo lo quiero muchisimo, y lo que menos me gustaria es que se aprovecharan de él. Muchas gracias
Yo Rosa: 27-06-74
El Roberto: 20-03-77
Ella: Yolanda: 07-02-81

Hola Rosa.
La relación entre Roberto y Yolanda no llegará a mucho, no estarán juntos mucho tiempo y no veo que estén enamorados. Ella veo que se marcha lejos, seguramente con su novio. Entre ellos no veo mucha compatibilidad, sí aprecio mútuo.
No veo que se aprovechen de Roberto, ya que no hay sentimientos de por medio.
Pero tampoco te veo con él como pareja, pero sí como una gran amistad y quizás un "rollo", aunque no te lo aconsejo. Las cartas se inclinan más para que seáis amigos y podáis compartir muchas cosas juntos, excepto en el tema amoroso.
¡Un beso y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  campaniya Mar Oct 27, 2009 1:55 pm

Muchisimas gracias Estrella. Aunque no entendí bien... ni yo me expliqué bien.
Esta chica vive en un pueblo, y su novio tambien, en el mismo, y el chico del que te hablo vive en otro a 1000km de distancia de ella. Entonces no entendí bien. si ella marcha lejos, seguramente sea para estar aqui con él, no?
Un besito, y muchas gracias por todo

campaniya

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.