FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA: los hechizos funcionan?

2 participantes

Ir abajo

PREGUNTA: los hechizos funcionan? Empty PREGUNTA: los hechizos funcionan?

Mensaje  aledis Vie Sep 04, 2009 9:03 pm

Hola, pues esta es la pregunta que nunca saco en claro al leer en foros. Quisiera saber vuestra opinión y escuchar lo que tengáis que aportar.

Personalmente no he intentado ningún hechizo, ni lo he encargado, así que espero que me contéis!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA: los hechizos funcionan? Empty Mi opinion.....

Mensaje  Saradia Miér Sep 23, 2009 2:23 pm

Si que funcionan, sobre todo los de magia blanca, es decir, en los que pides el bien y lo mejor para alguien, siempre pensando en su felicidad, sin egoismos.

Bajo mi punto de vista, los trabajos de magia negra son muy relativos, porque están muy condicionados a los sentimientos de quien los realiza y el por qué.
Conoces eso de "no ofende quien quiere si no quien puede"?
Pues ese es mi punto de vista sobre la magia negra, que no es efectiva con todo el mundo, si no contra quien es vulnerable, mas volatil, con menos personalidad y le afectan mas las cosas.

Yo solo pido que quien me desee algo, sea correspondido con la ley de 3 (su deseo multiplicado por 3) asi que quien me desee bien, sera correspondido y agradecido, el que no, allá cada cual

Beso
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.