RITUAL DEL VOLTEO PARA TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Susi el Lun Feb 01, 2010 12:21 am

Realizacion :
Martes y Viernes
La finalidad de este volteo es quitarnos lo malo mandado por otros y voltear lo que nos hayan hecho (chismes,malas lenguas,malos deseos y presajios,Magias negras,daños que nos hayan ocasionados o quieran ocasionarnos)
Se agarra un plato normal y se hecha en el sal gorda.
Seguidamente se colocan 3 velas negras de pie formando un triangulo en el plato pegadas con cera de abajo de la vela (una vela estara arriba,otra izquierda y otra a la derecha)asi teniendo ya el triangulo echo encenderemos la velas con cerillas diciendo asi:
” Que todo el mal que manden a mi y a mi casa se voltee”
Nota:
Nunca diremos los nombres de nadie solo la frase .
Se hace siempre un martes y un Viernes.
Seguidamente lo dejaremos consumir y los restos los tiramois al agua por tener sal .
Normalmente a las personas que le han hecho algun tipo de Magia danina,las velas se apagan o salen hongos en la sal.
Pero puedes ver que eso ser el primer dia a la segunda plegaria veremos que todo se consume bien.
Esto sirve para abrir caminos,nos deja prosperar lo que otros no nos dejan avanzar.

Susi

Cantidad de envíos: 11

Ver perfil de usuario

Tengo Una Pregunta de interpretacion

Mensaje  Alan el Sáb Ene 15, 2011 2:26 pm

Lo hice como aconsejaste, y a Gracias a la Santisima, he sentido que algunos males se han retirado, pero tengo una pregunta en relacion a la interpretacion, pues la ultima vez que realice el ritual, las velas no solo se consumieron sino que la sal se encendio y mantuvo una llamarada haciendola chisporrotear por un rato, que significa que la sal se incendie en el plato?

Alan
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba