FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ritual para proteger nuestra riqueza

Ir abajo

Ritual para proteger nuestra riqueza Empty Ritual para proteger nuestra riqueza

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 12:46 pm

Hay personas que pueden estar pasando por una mala racha económica, y que sus ahorros y ganancias están menguando de forma alarmante.
¿Quién no se ha encontrado que en menos de una semana, se le avería los electrodométicos, tenemos una inundación de agua, se nos va la luz y además nos llegan unos recibos que no esperábamos? Estamos seguros que a todos nos ha ocurrido alguna vez.
Para evitar y combatir estas situaciones, ofrecemos un sencillo ritual para proteger nuestra economía.

Ingredientes:

- 1 cruz de Caravaca dorada (Imagen en la Galería del Foro)
- 1 vaso de cristal
- 7 monedas, todas ellas iguales
- Aceite de mandrágora (Imagen en la Galería del Foro)
- 1 vélón dorado o amarillo

Ritual:

Pon dentro del vaso, el aceite, y las siete monedas dejandolas caer una a una. Frente al vaso pon la Cruz y la vela (encender la vela con cerilla de madera) y recitar la siguiente oración:
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los Ángeles celestiales. Amén.
Una vez acabada la orción, debe apagarse la vela y repetir esta ceremonia durante cinco dias.
Una vez finalizado el ritual, La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y NO TOCADA por nadie que no sea el oficiante en persona.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.