FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales

3 participantes

Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales

Mensaje  Saradia Jue Ago 27, 2009 10:41 am

Los ángeles están aquí para ayudarnos pero no intervendrán a menos que lo pidamos de corazón, ellos siempre deben respetar nuestro libre albedrío. También es bueno tener presente que sus acciones y dones para con los humanos son bien específicas.
A Miguel lo invocamos cuando queremos protección de cualquier tipo, lo cual es su función primordial, pero en el caso de requerir sanación trabajamos no con Miguel, sino con Rafael, cuyo nombre "Dios ha sanado", ya nos dice cual es su don.

En este mes, piense en lo que desea:

¿Está sin pareja?
¿Desea reavivar la llama de su relación?
¿Olvidar un desamor?
¿Que tal encargar un hijo?
¿Desea que la persona amada se fije en usted?

Para todo esto y más, Dios dispuso un ángel, contáctelo en una oración dicha con toda el alma. Una petición que se hace con el corazón y no con el cerebro siempre será cumplida en el momento preciso. De no realizarse, preguntémonos si de verdad eso era lo que nuestro corazón deseaba aceptando cualquier cosa que ello implique.

Otra forma sería mediante una carta, escriba al ángel que seleccione de la lista que está más adelante todo lo que desee, él servirá de intermediario y su mensaje llegara a Dios. Presentamos un modelo de carta que contiene una oración y luego se colocan las peticiones, se firma con su nombre completo y se fecha.


Modelo de carta:

Al Amado Ángel __________

Con infinito amor te saludo, amado _______, dándote gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso.

Oración:

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, saludo al Ángel _________. En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."

Peticiones: ______________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma

España, ___ de Febrero de 2007.



Otra opción de carta, más especifica para el amor, en primer lugar, debemos meditar sobre lo que deseamos lograr, una unión permanente o una relación romántica a corto plazo o algo fugaz y pasajero, lo que importa es tener la seguridad de pedir lo que realmente deseas. No hay que ser muy preciso en la descripción de una persona, porque de tal forma es posible que nos limitemos, es preferible que solicitemos simplemente la persona perfecta para mí ahora mismo.

Os pongo un ejemplo: quizá aspires a alguien que mida más de 1,80 y que tenga los ojos azules, y la persona con la que los ángeles quieren que te reúnas mide 1,75 y tiene los ojos verdes.
O igual te interesa alguien de tu profesión cuando los ángeles tienen para ti otra persona que se dedica a otra actividad.
Con esto quiero deciros que no os empeñéis en describir a alguien que no te está destinado, simplemente solicita LA PERSONA PERFECTA PARA MI AHORA MISMO.

Una vez que hayas realizado ESTE RITUAL, debes saber que ENTRARA EN ACCION EN EL MOMENTO PRECISO PARA TI y que puede ser dentro de un día o de un año a partir de hoy.
Cuando te pongas en manos de los Ángeles muéstrate tranquila y confía en que ellos sabrán cuál es el momento más adecuado para tu persona.



En este caso, trabajaremos con el Arcángel Gabriel, y la carta es como sigue:

Amado Arcángel Gabriel:

Yo, _____ (tu nombre), tomo la decisión consciente de encontrar ahora mismo a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Me comprometo ya a encontrar a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Afirmo que ahora mismo voy a encontrar a la pareja/ compañía/amante perfecto.

Gracias Arcángel Gabriel por ayudarme ya a encontrar a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Ahora me voy y dejo esta petición en manos de los ángeles.

Firma (nombre completo)

Fecha.



Como ves todas las frases de la carta están en tiempo presente, si las escribieras a futuro como encontraré..., sería como decretar que sucederá mañana, el mes que viene, o quien sabe cuando.
La ley Universal y la ley de los Ángeles radican en el presente.

Si lees con atención observaras que tomas una decisión consciente, que te comprometes en una acción, que lo que afirmas es cierto y que das gracias a los ángeles por lo que te otorgan.

Al firmar y fechar esta carta le das carácter de obligación de que sucederá pronto. Puedes guardar esta carta en un sobre y colocarla debajo de una figura o imagen de un ángel. Después abandona tu petición sabiendo que está siendo atendida por los Ángeles.

Es recomendable escribir la carta un día viernes, por ser el día que regenta Anael, cuyo don es el amor de pareja, sobre las 10 p.m. con una vela roja o rosada encendida sobre un altar angelical. Una vez finalizada, léela en voz alta, da gracias y quémala con el fuego de la vela. Libera las cenizas al viento y tal como dicen, "déjalo ir y deja a Dios", él se encargará.

La fase lunar adecuada sería la luna creciente si nos queremos dirigir a los Ángeles del amor para hacer nuestra petición y si el destinatario de nuestra carta es el Arcángel Gabriel, también sirve la luna llena pero debe coincidir en lunes que es su día.

Estos días de fiestas navideñas están regidos por la energía del Espíritu de la Navidad y el Ángel de la Navidad, y no es necesario fijarse en la fase lunar ya que el Universo está pendiente de nosotros para concedernos todos aquellos deseos que sean para nuestro bien y no hagan daño a nadie. El día de nochevieja es un día ideal para escribir esta carta.



A continuación presentamos una lista de los principales ángeles relacionados con el amor:


Anael: También llamado Haniel, Anafiel y Ariel. Es el ángel del Amor. Es uno de los 7 Grandes Arcángeles de la Creación. Es el dueño y señor de todo lo relacionado con el amor de pareja. Fortalece con su luz la armonía y la comprensión. Su color es el rojo.

Chamuel: El Arcángel del Amor en metafísica. Sirve para mejorar relaciones, para que reine la armonía en los integrantes de la pareja, para que se den acercamientos. Su rayo es el rosa y su día el martes.

Baresches: Este ángel se invoca por los hombres para conseguir el amor de la mujer deseada.
Donquiel: Es un ángel del planeta Venus con igual función que Baresches.

Theliel: Es uno de los ángeles del amor, al cual se invoca para conseguir el amor de una persona.

Eth: Es el ángel que está a cargo de que todo suceda a su debido tiempo. De hecho, su nombre en sí significa tiempo.

Aftiel: Es el ángel del anochecer (en caso de que quiera preparar una velada romántica).

Ashmodiel: Es uno de los Regentes del signo Tauro y muy propicio para ayudar en asuntos amorosos.

Itqal: Es el ángel del afecto, el cual se invoca cuando hay discusiones entre personas para traer paz entre ellos.

Amitiel: Es el ángel de la verdad.

Balthial: Es uno de los 7 ángeles planetarios a quien se invoca para controlar o destruir los celos.

Rachmiel: Es el ángel de la compasión.

Poteh: Es el ángel del olvido. Con él trabajamos para liberar aquello que nos inquieta, nos duele, para dejar atrás lo pasado.

Cassiel: Es el ángel de la soledad y las lágrimas (en caso de necesitarlo, pidamos su compañía constante y sus abrazos).

Amabiel: Es uno de los regentes de la sexualidad humana.

Mihael: Es el ángel de la fidelidad y de la fertilidad en el matrimonio.

Akriel: Es el ángel de la infertilidad.

Mebahiah: Es el ángel que se invoca cuando se desea tener hijos.

Mupiel: Es el ángel a quien se invoca para que conceda buena memoria (muy recomendable en caso de que se olviden aniversarios, cumpleaños o fiestas como San Valentín!).

Hay que tener siempre presente que LOS ANGELES NO PUEDEN OBLIGAR A NADIE A QUERERNOS, eso forma parte de nuestro libre albedrío, su ayuda se refiere más a unir a 2 personas y dejar que por sí misma, surja esa magia especial que llamamos AMOR.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty ¿y con la carta escrita...

Mensaje  cuarzofume Dom Oct 18, 2009 10:10 pm

qué se hace? Se guarda o que se hace? Uy que cosa mas rara, pero quiero hacerla...

cuarzofume

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty Re: Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales

Mensaje  Saradia Lun Oct 19, 2009 10:37 am

Puedes guardarla hasta que se cumpla tu deseo y luego echarla a algun sitio dondecorra el agua, o directamente enviarla por algun sitio donde corra el agua. Particularmente prefiero guardarla hasta que el deseo se cumple y luego la echas a un rio, lago, mar, etc y le agradeces a tu angel la ayuda.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty Yo escribo la carta en general

Mensaje  Nuka Lun Oct 26, 2009 6:55 pm

Le escribo pidiéndo lo que necesito, ya sea emocional, laboral, económico, familiar....Y suelo colocar la carta entre mis cosas personales, o si necesito que la petición sea rápida, la coloco en la almohada de mi cama.
Eso sí, siempre agradeciendo ya las gracias concedidas, siempre como si ya en realidad las tuviera. Y también enciendo inciensos para los ángeles, e incluso pido al ángel de la guarda de otras personas, para que las guíe, ayude, o lo que necesiten. Eso sí, siempre con profundo respeto, y siempre diciendo: bajo la gracia y de manera perfecta, y para mayor gloria de las partes. Así no perjudico a nadie.
Nuka
Nuka

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty una pregunta

Mensaje  camilawi Mar Ene 04, 2011 5:57 am

hola lo que pusiste es lo que necesitaba graciassssssssssssssssssss pero una pregunta es quew sucede que si me podrias escribir un modelo de carta (si no es molestia) de como hacerlo para esta situacion:
me gusta un chico en especial ( digamos que no save que existo,no es el tipico´´ no existo para el´´ creeme ) y tengo que hacer algo por el que el no se lo espera asi que necesito ayuda con la carta sobre esto asi que plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esta es mi peticion para ti plz Smile <3

camilawi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty SE ME OLVIDO

Mensaje  CAMILAWI Mar Ene 04, 2011 9:06 pm

SE ME OLVIDAVA QUE TAMBIEN ME PODRIAS RECOMENDAR UN ANGELITO Smile

CAMILAWI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Empty Re: Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.