FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hacer¿?

Ir abajo

que hacer¿? Empty que hacer¿?

Mensaje  luji Jue Sep 03, 2009 11:14 pm

hoa.. soy lujan piscis 19 años en estre momento tngo una duda sobre este chico,q me ha dicho q no me va a joder mas para q lo vea xq no qiero acostarme cn el.. pero hoy me ha invitado a su ksa, pero solo si estoy dcidida a "estar" cn el entiendes?bueno kiero saber si perdio ya el interes en mi si no quiere saber mas nada, es decir si no llegaremos a tener una relacion.. el es ramon capricornio 21 años gracias

luji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacer¿? Empty Re: que hacer¿?

Mensaje  Estrella Vie Sep 04, 2009 12:34 am

luji escribió:hoa.. soy lujan piscis 19 años en estre momento tngo una duda sobre este chico,q me ha dicho q no me va a joder mas para q lo vea xq no qiero acostarme cn el.. pero hoy me ha invitado a su ksa, pero solo si estoy dcidida a "estar" cn el entiendes?bueno kiero saber si perdio ya el interes en mi si no quiere saber mas nada, es decir si no llegaremos a tener una relacion.. el es ramon capricornio 21 años gracias

Hola Lujan.
Pues sinceramente no le veo un interés amoroso hacia ti, sí le veo un interés sexual.
No veo que llegáis a pareja. Si quieres tener un rollo con él, adelante. Si prefieres algo serio, no es tu chico.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que hacer¿? Empty Re: que hacer¿?

Mensaje  luji Vie Sep 04, 2009 12:42 am

muchas gracias..y a futuro puede pasar algo? ya q a veces m da a entender q qiere algo serio pero cambia :S

luji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacer¿? Empty Re: que hacer¿?

Mensaje  Estrella Vie Sep 04, 2009 12:43 am

luji escribió:muchas gracias..y a futuro puede pasar algo? ya q a veces m da a entender q qiere algo serio pero cambia :S

Pues no lo veo con algo serio, de verdad.

¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que hacer¿? Empty Re: que hacer¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.