FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy preocupada por unos amigos

2 participantes

Ir abajo

Estoy preocupada por unos amigos Empty Estoy preocupada por unos amigos

Mensaje  Rocio Dom Ago 09, 2009 9:19 pm

Perdona me equivoque y publique el tema en las normas del foro!!!!

Antes que nada felicitarte por tu foro. Es estupendo y me encanta!!!

Me gustaría preguntarte por dos amigos que llevan distanciados más de un año y medio por culpa de un malentendido y de una tercera persona con muy mala idea... Me gustaría saber si se va a resolver este malentendido entre los dos porque me consta que los dos lo están pasando muy mal...

Ella: Tatyana, 30 años, sagitario
Él: Pedro, aproximadamente entre 32-35 años, el signo lo desconozco

Muchas gracias

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por unos amigos Empty Re: Estoy preocupada por unos amigos

Mensaje  Estrella Lun Ago 10, 2009 11:38 am

Rocio escribió:Perdona me equivoque y publique el tema en las normas del foro!!!!

Antes que nada felicitarte por tu foro. Es estupendo y me encanta!!!

Me gustaría preguntarte por dos amigos que llevan distanciados más de un año y medio por culpa de un malentendido y de una tercera persona con muy mala idea... Me gustaría saber si se va a resolver este malentendido entre los dos porque me consta que los dos lo están pasando muy mal...

Ella: Tatyana, 30 años, sagitario
Él: Pedro, aproximadamente entre 32-35 años, el signo lo desconozco

Muchas gracias

Hola. Antes de nada pedirte de nuevo disculpas por no haber respondido tu mensaje, la verdad es que ni me di cuenta de él.
Las cartas me dicen que van a volver en un plazo máximo de 3 meses. En su relación veo mucha envidia por parte de otros, cosa que ha hecho retardar esa vuelta.
Te diré que les veo juntos de nuevo, y será algo duradero. Les veo formando una familia al poco tiempo de la reconciliación.
El tarot tambien me dice que hables con tu amiga e intentes ayudarla en todo lo que necesite (cosa que me consta que ya haces).

Gracias por tu confianza y perdona mi descuido.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por unos amigos Empty Gracias por tu respuesta

Mensaje  Rocio Lun Ago 10, 2009 1:10 pm

MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta!!! Pero la verdad es que no sé como ayudarla y me siento impotente al verla sufrir como lo esta haciendo...

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por unos amigos Empty No sé que hacer. Necesito que me ayudes

Mensaje  Rocio Miér Ago 12, 2009 2:38 pm

Admin escribió:
Rocio escribió:Perdona me equivoque y publique el tema en las normas del foro!!!!

Antes que nada felicitarte por tu foro. Es estupendo y me encanta!!!

Me gustaría preguntarte por dos amigos que llevan distanciados más de un año y medio por culpa de un malentendido y de una tercera persona con muy mala idea... Me gustaría saber si se va a resolver este malentendido entre los dos porque me consta que los dos lo están pasando muy mal...

Ella: Tatyana, 30 años, sagitario
Él: Pedro, aproximadamente entre 32-35 años, el signo lo desconozco

Muchas gracias

Hola. Antes de nada pedirte de nuevo disculpas por no haber respondido tu mensaje, la verdad es que ni me di cuenta de él.
Las cartas me dicen que van a volver en un plazo máximo de 3 meses. En su relación veo mucha envidia por parte de otros, cosa que ha hecho retardar esa vuelta.
Te diré que les veo juntos de nuevo, y será algo duradero. Les veo formando una familia al poco tiempo de la reconciliación.
El tarot tambien me dice que hables con tu amiga e intentes ayudarla en todo lo que necesite (cosa que me consta que ya haces).

Gracias por tu confianza y perdona mi descuido.


Estrella, no sé que hacer. Me comentastes que mis amigos volverían en un plazo máximo de tres meses y que formarían una familia...No sé exactamente lo que ha pasado, pero ayer tuvimos que ingresar a mi amiga con un ataque de ansiedad en el hospital porque al parecer había hablado con una persona que había hablado con este chico y le dijo que se olvidara de él para siempre porque él estaba muy muy lejos de ella...Estrella necesito tu ayuda...Se va a dar la ocasión para que ellos puedan hablar y solucionar todo esto que los mantiene alejados desde el 2007 y se acaben las habladurias, los malentendidos...Estoy realmente preocupada y me siento impotente

Rocio

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por unos amigos Empty Re: Estoy preocupada por unos amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.